Espectáculos

Soledad Onetto despidió a su mascota con emotivo mensaje

La periodista y conductora de Mega, Soledad Onetto, compartió una sensible reflexión para despedir a su perrito Yal.

Soledad Onetto Perro
Instagram

A través de su cuenta de Instagram, Soledad Onetto compartió una triste noticia con sus seguidores.

Y es que este martes 16 de noviembre partió Yal, una de sus amadas mascotas.

‘Te amaremos siempre’

‘Yal murió ayer y con él murió también una parte de mí 💕. He repasado cientos de fotos y videos que fuimos captando todos quienes lo amamos y acompañamos estos intensos 4 años de vida’, comenzó relatando Soledad Onetto.

‘Desde el primer minuto cuando lo encontramos abandonado en el cerro Manquehue mostró su esencia; un perro maravilloso, valiente, lleno de vida, alegre, cariñoso, expresivo, tierno y “administrando” siempre a su favor su condición de hermano menor de la manada 🐾’.

‘Mi Yal, todo lo que quería decirte te lo dije ayer en nuestra despedida, pero públicamente te quiero dar gracias por llenarnos de amor y alegría hasta último minuto 🐾’.

‘Te quiero dar las gracias por ser parte de mi vida y de la vida de los que más amo (incluidos Lek, Antu y #)… Agradecer también a todos los que alguna vez te acariciaron y también a quienes te dejarán en este muro un mensaje de amor 💕🐾 Te amaremos siempre Yalito y seguirás siendo parte fundamental de nuestro hogar’, agregó la conductora de Mega, quien acompañó el texto de un cuadro de su mascota.

Revisa: Soledad Onetto entregó detalles de su accidente en pleno debate

‘Un abrazo gigante’, ‘fuerza en este momento’ y ‘él siempre estará contigo’, fueron algunos de los mensajes que recibió Soledad Onetto de parte de sus seguidores.

Cabe recordar que la periodista es una ferviente amante y defensora de los animales. 

‘Qué puedo decir que no haya dicho antes sobre Lek, Antu y Yal?!… Hay algo que puedo confesar… por ustedes estoy dispuesta a todo y más; ustedes lo valen! Gracias mis animales por completar mi existencia y enseñarme sobre el verdadero sentido de la vida!’, fue un mensaje que compartió Soledad Onetto hace unos meses.