Espectáculos

Juan Manuel Astorga partió «Meganoticias Prime» felicitando a Soledad Onetto por su maternidad

El periodista quiso partir "Meganoticias Prime" con un especial mensaje para su compañera, quién está a la espera de su primer hijo.

Juan Manuel Astorga Soledad Onetto
Captura Mega

Juan Manuel Astorga sorprendió a Soledad Onetto al inicio de «Meganoticias Prime» del jueves 30 de diciembre, al dedicarle un especial mensaje. 

Resulta que durante la jornada de aquel día, la periodista dio a conocer una muy linda noticia. Y a través de su cuenta de Instagram, reveló al mundo que estaba esperando un bebé. 

«Muchas veces me preguntaron ‘qué noticia te gustaría dar?’ Yo inventaba algo como ‘se firmó la paz mundial’, ‘anuncio el fin de la guerra’, ‘descubrieron la vacuna contra el cáncer’, etc! Hoy tengo clara la respuesta y la mejor noticia que puedo dar es que ‘llegarás al mundo y te cuidaré con todo mi amor porque es lo que mejor sé hacer, amar‘», escribió Soledad Onetto.

Además, agregó que junto a su pareja, el abogado Andrés Barrios, estaban «muy felices de tenerte tan cerca para disfrutarte, protegerte y darte la libertad para que seas quien quieras ser! Te amamos infinito! Bienvenido mi niño…ya estás con nosotros».

De esta manera, Soledad Onetto concreta un sueño; pues la profesional había hecho pública su batalla por ser madre a los 45 años. 

Lee también: Imitadora de Myriam Hernández en «Yo Soy» internacionaliza su carrera

La sorpresa de Juan Manuel Astorga para Soledad Onetto

Por lo mismo, su colega y compañero en «Meganoticias Prime», Juan Manuel Astorga, no dejó pasar la oportunidad para felicitar a la periodista en público. 

Así, apenas inició el noticiario central, Astorga dedicó unas palabras para su amiga.

«Se va a terminar el año y tenemos un montón de noticias que revisar, pero es imposible, por lo que representa la Sole, que uno no parta el noticiero felicitándola por el hecho de que se va a convertir en madre», comenzó diciendo el conductor.

«Una noticia que nos comunicó oficialmente a todos el día de hoy. Ni les cuento… los llantos, los regalos», reveló Juan Manuel Astorga con emoción. Luego, hasta se dio el tiempo de bromear con la buena noticia. 

Juan Manuel Astorga Soledad Onetto (1)
Créditos: Captura Mega

«Tiene más mensajes en WhatsApp de los que recibió Boric cuando ganó», agregó entre risas.

«Gracias a todos quienes han enviado mensajes. Es una felicidad eterna y enorme. Vamos con otras informaciones, aunque esa es la noticia más importante del día para mí, pero hay otras más relevantes para el país», respondió Soledad Onetto, agradeciendo las muestras de cariño.

Leer más: Amaya Forch revela el por qué se hizo radical cambio de look

En vivo

Si no supiste amar...