Espectáculos

«Conversé con ella por teléfono…»: José Antonio Neme reveló cuántos meses de embarazo tiene Soledad Onetto

Los conductores de "Mucho Gusto" felicitaron a la periodista por su maternidad, y Neme reveló cuántos meses de embarazo tiene Onetto.

Soledad Onetto Embarazo
@soledadonetto / Captura Mega

Durante la mañana de este último viernes del año, el «Mucho Gusto» dedicó varios minutos para saludar y felicitar a Soledad Onetto por su embarazo. 

«Quiero saludar a la Soledad Onetto, es un año especial para ella, nuestra compañera de muchos años», partió diciendo el animador del matinal, José Antonio Neme.

Luego, añadió que la periodista «estuvo luchando muchísimo tiempo por ampliar su familia y ella anunció a través de sus redes sociales que está esperando guagüita».

«Ayer llamamos a la Sole en forma privada. Ella estuvo en un lugar súper destacado en este programa. Se tomó su tiempo, por varias razones, para un momento tan especial para una mujer como es tener un hijo» señaló Neme.

«Me parece que requiere todo nuestro reconocimiento. Es bien sincrónico que empezando un año, ella haya anunciado esta noticia tan bonita», complementó el animador de «Mucho Gusto».

Lee también: ¡Increíble! María Luisa Godoy y su experiencia con un integrante de Coldplay

Por su parte, Diana Bolocco también extendió sus buenos deseos y felicitaciones a Soledad Onetto. 

«Sole, te lo dije ayer privadamente y te lo digo públicamente, eres una maravillosa persona. Fue un año aproximadamente que trabajamos juntas acá en los peores tiempos de la pandemia; y en ti encontré una compañera, una confidente, una amiga», indicó la hermana de Cecilia Bolocco.

Soledad Onetto Embarazo (1)
Captura @soledadonetto

Además, la profesional explicó que el matinal estaba en vivo cuando recibieron la noticia del embarazo de Soledad Onetto. Y por lo mismo, dijo que en el equipo «estábamos todos muy emocionados».

«Que esa guagüita venga llena de fortuna para ti, de amor, de paz»; expresó Diana Bolocco.

José Antonio Neme reveló cuántos meses de embarazo tiene Soledad Onetto

En ese contexto, los conductores de «Mucho Gusto» siguieron hablando por largo rato sobre la buena noticia. Y así, Neme reveló que en una llamada con Soledad Onetto, esta le habría contado que tiene casi 4 meses de embarazo. 

«Ayer conversé con ella por teléfono, tiene 3 meses y medio, cerca de 4 meses, hubo un trabajo clínico que hacer; en fin, ella esperó un plazo en que ya había confirmación», señaló el periodista. «Las pérdidas son generalmente parte del proceso y es muy frustrante para toda mujer, para toda pareja», añadió. 

Soledad Onetto Embarazo (2)
Créditos: Captura Mega

De esta manera, Neme explicó que la profesional de «Meganoticias» «esperó un plazo razonable y ahora pienso que claro, cuando trabajamos para las elecciones (primera vuelta) ya estaba embarazada».

«Me dicen acá que usó zapatillas en todas las últimas transmisiones, que son largas y hay que estar de pie», complementó Diana Bolocco.

Leer más: Juan Manuel Astorga partió «Meganoticias Prime» felicitando a Soledad Onetto por su maternidad