Espectáculos

«Otra de tus payasadas»: El tenso cruce entre Soledad Bacarreza y Franco Parisi

Soledad Bacarreza se fue en picada en contra del candidato del Partido de la Gente, Franco Parisi. ¡Mira los detalles aquí!

Soledad Bacarreza Franco Parisi
@solebacarreza / @fr_parisi

Una vez más, Soledad Bacarreza disparó en contra de un candidato a la presidencia. En esta ocasión, la periodista apuntó sus dardos al candidato del Partido de la Gente, Franco Parisi.

Los seguidores del ex ricos y forrados, se enfurecieron luego de que Bacarreza tomara su cuenta de Twitter, para entregar su opinión respecto  al candidato.

Debieran sacar una ley corta para eliminar de la papeleta a Parisi. Y qué sin vergüenzas como estos dejen de reírse de su propio país”. Escribió Soledad Bacarreza.

Leer también: ¡Cada vez más cerca de la verdad! Flavia entregó pista a Javiera que pone como sospechoso a Dante

El fuerte cruce entre Soledad Bacarreza y Franco Parisi

Pero, esto no se quedó ahí, pues Franco Parisi le respondió a Soledad Bacarreza. Así lo consignó en su cuenta de Twitter: “Esto es lo mas nazi que se ha visto últimamente. Usted tiene todo el Derecho a votar por Kast, y también de no gustarle mi candidatura, ¿pero eliminarme? Así está la democracia en Chile. Haga su partido, junte firmas y sea candidata primero”.

La respuesta sin filtro de Bacarreza

Lejos de calmar las  aguas, la respuesta del candidato no tuvo una buena acogida por parte de Soledad Bacarreza. Fue ahí que la periodista se refirió a la ausencia de Parisi en nuestro país durante lo que ha sido su campaña presidencial.

“Un candidato que no pisa Chile desde hace cuanto? Que llega (no llega) y no lo dejan salir… Y ahora es el único al que no le resulta el Test COVID? ¿Todavía hay gente que no cacha que se candidatea por el negocio? Y que me contesta solo a mí porque soy conocida???? CARA DE RAJA”, sentenció la periodista.

Recordemos que Franco Parisi debía llegar a Chile el 6 de noviembre, sin embargo él aún está en Alabama, Estados Unidos por un PCR “inconcluso”

Finalmente, Soledad Bacarreza remató este encontrón escribiendo: “Mi voto es secreto @Parisi_oficial. Infórmate bien si vas a asegurar por quien pongo la raya. Otra de tus payasadas, paga la comida de tus hijos, cumple con la ley del país que quieres dirigir y solo después apuntas con el dedo al resto”, señaló.

Leer más: ¡Volvió con todo! Raquel Argandoña regresó a la televisión en «¿Quién es la Máscara?»