Espectáculos

¡Primera baja! «The Covers 2» tiene un famoso que no sería parte del programa

La segunda temporada del programa de talentos "The Covers", sufrió su primera baja en la lista de famosos que van a competir.

The Covers 2 Famoso
Mega

Hace unos días atrás, te contamos que el programa de talentos de Mega «The Covers: Tributo a las estrellas» tendrá una segunda temporada.

De hecho, fue el pasado domingo 07 de noviembre, que pudimos ver que la primera temporada de «The Covers», finalizó dejando a su primer ganador: Agustín ‘Pastelito’ Maluenda. 

Y es por esta misma razón que el canal ya se encuentra afinando los últimos detalles, para dar el vamos a a «The Covers 2», el cual viene con grandes sorpresas.

Pero eso no es todo, ya que también hay algunos famosos que fueron parte de la primera temporada que también serán parte de esta, y hay otros que sorprenden con esta nueva faceta.

«The Covers 2»: Famoso no sería parte de la segunda temporada

Pese a que hace unos días se dio a conocer la lista de famosos que serían parte de «The Covers 2», hay uno de ellos que estaría peligrando su participación.

¿De quién se trata? Pues del ex «Masterchef», Ignacio Román. 

Pero probablemente te preguntarás ¿Cuál es la razón para que Nacho Román no sea parte de The Covers 2″? Según informaron se trataría de un problema de salud.

De hecho, fue en el programa «Me Late» de TV+, donde mostraron un video en donde se ve a Nacho Román explicando lo que le ocurrió.

Lee también: The Covers 2: revelaron la fecha de estreno de la segunda temporada

«Después de un ataque de cálculo renal, estamos aquí, mil disculpas, quería estar en The Covers. Esperemos alcanzar a llegar, pero fue terrible, no me siento para nada bien«, expresó Nacho Román en dicho video.

Pero eso no es todo, ya que en el programa de farándula, el periodista Sergio Rojas, leyó algunos mensajes que le llegaron de Nacho Román, donde este desmintió la información que le llegó a la periodista del espacio Paula Escobar, a quien le dijeron que Román se fue por una «pataleta».

«¿Tú crees que lo que yo te digo en el video es una pataleta? Me dejaron solo en la clínica. Yo me hice cargo de mi cuenta», leyó Sergio Rojas.

Finalmente, Nacho Román recalcó en el espacio de farándula que la producción de «The Covers 2» «no había ningún protocolo, pero bueno, así es la TV».

Lee también: El significativo lugar en donde Pastelito Maluenda vio la gran final de ‘The Covers’