Espectáculos

¡Cada vez más cerca de la verdad! Flavia entregó pista a Javiera que pone como sospechoso a Dante

Una nueva pista pudimos ver en la novela nocturna "Demente", donde Flavia encaminó la investigación hacia un nuevo sospechoso.

Demente Javiera Flavia
Captura Demente

Durante la noche del pasado lunes 08 de noviembre, Mega estrenó un nuevo capítulo de la novela nocturna «Demente».

Dicho capítulo estuvo marcado por el casi descubrimiento de Javiera (Ingrid Cruz) y Flavia (Patricia Rivadeneira) del búnker de Dante (Andrés Velasco). 

Todo esto porque Melissa (Paulina Moreno), comenzó a hacer ruido ya que Mateo (Rafael García-Huidobro), no estaba bien de salud y además le escaseaban los alimentos. 

Y fue a raíz de esto, que tanto la detective como la mayor de las Betancourt llegaron a la bodega donde Dante tiene el búnker.

Sin embargo, justo en ese momento, apareció Dante quien fue puesto en libertad, luego de que el juez decidiera que no era un peligro para la sociedad.

Lee también: La actriz Ingrid Cruz dió algunas pistas sobre el final de “Demente”

Asimismo, fue en ese momento que comenzaron los comentarios de parte de Flavia, ya que no podía entender el por qué estaba libre.

No obstante, en medio de la discusión, Flavia encaró a Dante por tener una amante.

Recordemos que Flavia conoció a Adriana (Francisca Imboden), y esta se presentó como la amante de Dante. Un hecho que el «Demente», no sabía, ya que ocurrió cuando estaba preso. 

«La conocí, vino hasta acá y tuviste la mala suerte de que yo le abrí la puerta. Me contó todo, muy buena para conversar tu amiga. Me contó que son amantes», expresó Flavia.

Fue ahí que Dante agregó «lo lamento mucho Flavia, yo no quería que te enteraras de esa manera«.

«Demente»: Flavia entregó pista clave a Javiera

Sin embargó, hubo un momento que llamó poderosamente la atención en la teleserie.

¿De qué se trata? Pues de que en el avance del capítulo 134 de «Demente», vimos que Flavia entregó una pista clave a Javiera en el caso de Mateo. 

Continuando con esto, te contamos que Javiera sigue la pista de la mujer que le entregó el mechón de pelo a Laura Betancourt (Alondra Valenzuela).

Fue ahí que Flavia vio la foto en el computador de Javiera. «¿Por qué tienes la foto de esa mujer? Es ella, la amante de Dante. Adriana se llama«.

Lee también: Fans conmocionados tras descubrimiento sobre Miranda en «Demente»