Espectáculos

Joaquín Méndez y su novia compartieron un divertido video desde el baño

Sin que su novia, Amanda Martínez, lo esperara, Joaquín Méndez entró al baño mientras ella se duchaba en horas de la medianoche.

Joaquín Méndez y su polola

Joaquín Méndez se convirtió en una de las figuras más queridas de la televisión chilena, por eso cada paso que da fuera de ella también se seguida de cerca por sus fans, como las vivencias con su novia.

El mino más mino de la televisión no duda en documentar divertidas anécdotas con su novia. Así lo hizo nuevamente Joaquín Méndez en horas recientes en su cuenta de Instagram, perfil donde ya suma más de 2 millones 200 mil seguidores.

Joaquín Méndez sorprendió a su novia en la ducha

Sin que Amanda Martínez lo esperara, Joaquín Méndez entró al baño mientras ella se duchaba en horas de la medianoche. Lo hizo para criticar, a modo de broma, cuánto puede tardar su novia en el baño:

El video fue compartido a través de sus historias de Instagram, con el humor que lo caracteriza. También, aprovechó para realizar una encuesta para sus seguidores con dos opciones de respuesta: Insoportable vs Las mujeres tardan.

Además, cerró el clip enfocando la tanga de su novia. «Hay una tanga ahí», advierte Joaquín Méndez al enfocar la íntima prenda de ropa, colgada en la ducha de su casa.

Joaquín Méndez y su novia siempre cautivan a sus seguidores. De hecho, esta no es la primera vez que él muestra alocadas situaciones con ella, demostrando que además de estar enamorados, saben divertirse en la convivencia.

Amanda Martínez tiene 25 años y actualmente se encuentra en los últimos años de su carrera de odontología, realizando su internado. Sus cercanos le dicen ‘Mandy’ y, tal como ya lo ha demostrado, comparte el mismo sentido del humor de Joaquín Méndez. De hecho, los fanáticos de Joaquín Méndez la adoran y todo el tiempo le envían mensajes de buenas vibras a través de Instagram.

Lee también: Joaquín Méndez comparte apasionado video junto a su pareja


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...