Espectáculos

«Como que me drogué»: Chiqui Aguayo relató extraña situación que le pasó en medio del parto en «Socios de la Parrilla»

Un especial de humoristas vimos en el programa de entrevistas, donde Chiqui Aguayo habló de cómo fue su embarazo y el posterior parto.

Socios De La Parrilla Chiqui Aguayo
Captura Socios de la Parrilla

Durante la noche del pasado domingo 30 de enero, Canal 13, estrenó el capítulo 7 del programa de entrevistas «Socios de la Parrilla». 

En dicha ocasión, los animadores, Pedro Ruminot, Jorge Zabaleta y Pancho Saavedra, tuvieron como invitadas a las comediantes Alison Mandel y a Chiqui Aguayo. 

Y uno de los primeros temas de los que hablaron fue respecto a la maternidad, y cómo fue el proceso del embarazo y posterior parto y cesárea.

«Socios de la Parrilla»: Chiqui Aguayo habló sobre cómo fue su parto

Fue en septiembre del año 2019, que Chiqui Aguayo le dio la bienvenida a su hija Amal, la que llegó a este mundo a través de un parto normal.

Sin embargo, la humorista vivió una divertida situación en medio de su parto con la anestesia.

Lee también: «Me voy a poner los lentes»: La divertida imitación de Myriam Hernández a Cecilia Bolocco en «Socios de la Parrilla»

«Fue un parto normal. Sentí mucho dolor así que me puse mucha anestesia, pero como que me drogué con anestesia y no podía coordinar los pujos«, expresó Chiqui Aguayo en «Socios de la Parrilla».

Y fue a tal punto su tema con la anestesia, que Chiqui Aguayo contó que cuando el médico le decía que puje, no se podía concentrar.

«Me decían: ‘Puje’, y yo muerta de la risa. Pujaba con la cara, pero no podía coordinar bien mi cabeza con lo que pasaba allá abajo«, agregó Chiqui Aguayo.

Para finalizar, la comediante comentó «hasta que coordiné dos pujos y nació mi hija«.

Lee también: «No sabe que soy el Profesor Rossa»: El reencuentro entre Iván Arenas y Guru Guru en «Socios de la Parrilla»

¿De qué se trata Socios de la Parrilla?

Es la versión televisiva del famoso programa de YouTube Socios de la Hamburguesa, el cual debutó el año pasado en la plataforma y que desde entonces recibió diversos invitados que acompañaron sus travesías. De hecho, lo transformaron en uno de los contenidos nacionales más vistos en Internet.

¿Quiénes son los conductores?

En cada episodio del nuevo estelar, celebridades del espectáculo chileno son entrevistados por Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot.

¿Cuándo y dónde ver Socios de la Parrilla?

El programa Socios de la Parrilla es emitido por las pantallas de Canal 13 los domingos y jueves, después de T13 Central.

Lee también: Así será el reencuentro en televisión de Alison Mandel y Pedro Ruminot