Espectáculos

«Me voy a poner los lentes»: La divertida imitación de Myriam Hernández a Cecilia Bolocco en «Socios de la Parrilla»

Una divertida situación se dio en medio de la entrevista, donde la cantante tuvo un momento a lo "Kramer" e imitó a Cecilia Bolocco.

Socios De La Parrilla Myriam Hernández
Captura Socios de la Parrilla

Durante la noche del domingo 23 de enero, Canal 13 estrenó un nuevo capítulo del programa de conversación «Socios de la Parrilla». 

En dicha ocasión, la invitada fue la cantante chilena Myriam Hernández, quien habló de varias etapas de su vida con los animadores del espacio, Jorge Zabaleta, Francisco ‘Pancho’ Saavedra y el comediante Pedro Ruminot. 

Una de las cosas que más llamó la atención, fue que la cantante conoce hace mucho tiempo al actor Jorge Zabaleta, quien de hecho fue el que le entregó su primer disco.

«Socios de la Parrilla»: La divertida imitación de Myriam Hernández a Cecilia Bolocco

En medio de la entrevista, Myriam Hernández sorprendió a todos con una divertida y bien particular imitación, de la ex Miss Universo, Cecilia Bolocco en «Socios de la Parrilla». 

De hecho, todo comenzó cuando la cantante comenzó a buscar en su teléfono algo en su Instagram, pero al no ver las letras tuvo que buscar sus lentes.

Y fue ahí donde decidió imitar a Cecilia Bolocco, quien durante la pandemia se hizo conocida por hacer lives en dicha red social, y donde tuvo varios problemas, ya que no sabía utilizar la aplicación.

Lee también: Francisco Saavedra le dedica emotivas palabras a Jorge Zabaleta

«No veo, no veo, me voy a tener que poner los lentes», siguiendo con «estoy transmitiendo (…) Ay, uno, ay, dos, ay, que lindo, ay, pero te amo«, partió diciendo Myriam Hernández, generando las risas de Jorge Zabaleta, Pedro Ruminot y Pancho Saavedra.

Pero eso no es todo, ya que la cantante chilena agregó «con mucho amor, porque yo sé que las imitaciones le pueden caer mal a alguien. Yo la imité delante de ella también«.

Finalmente, luego de esto, siguieron hablando sobre otras facetas de la vida de la cantante.

Lee también: «Me hicieron 80 puntos»: Gonzalo Valenzuela reveló violenta agresión que recibió cuando grababa «Machos» en «Socios de la Parrilla»