Espectáculos

Socios de la Parrilla: Alison Mandel casi muere en el nacimiento de su hijo

Alison Mandel fue una de las invitadas del programa Socios de la Parrilla, conducido por Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot.

Alison Mandel En Socios De La Parrilla
Captura Canal 13

Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot encabezaron el séptimo episodio de Socios de la Parrilla, este domingo, 30 de enero, por las pantallas de Canal 13 con invitadas de lujo: Alison Mandel y Chiqui Aguayo.

El espacio, conducido por el trío de animadores de televisión, cuenta siempre con emblemáticas figuras del espectáculo para conversar y pasar un entretenido rato juntos.

En esta oportunidad, la misma Alison Mandel con Pedro Ruminot, conductor de Socios de la Parrilla, contaron las complicaciones que tuvieron que enfrentar en el 2020 por el nacimiento de su hijo, Baltazar.

Junto a la comida del chef Rodrigo Barañao, Alison Mandel pasó un momento muy divertido en Socios de la Parrilla, aunque eso no impidió ponerse serios en el delicado tema que los llevó a la preocupación máxima hace un par de años.

Alison Mandel en Socios de la Parrilla: «Yo sabía que algo no andaba bien con el embarazo»

Alison Mandel y Pedro Ruminot decidieron ampliar detalles sobre el momento que vivieron por el nacimiento de su hijo Baltazar.

«En mi caso yo me mandé el show», comenzó diciendo Alison. Luego, sumó: «Yo sabía que algo no andaba bien con el embarazo porque, primero, nos costó mucho quedar embarazados, y después porque el Baltazar nunca se movió porque había una placenta previa, y nos dijeron que iba a ser una cesárea cuando tenía como 4 meses de embarazo».

En ese momento, Pedro Ruminot se sumó al relato de Alison Manden en Socios de la Parrilla: «En un momento la Alison me tomó la mano y me dijo ‘Me estoy muriendo, cuida al Balti‘. Y tuve que salir y entraron enfermeras, la doctora, sonaban cosas».

¿De qué se trata Socios de la Parrilla?

Es la versión televisiva del famoso programa de YouTube Socios de la Hamburguesa, el cual debutó el año pasado en la plataforma y que desde entonces recibió diversos invitados que acompañaron sus travesías. De hecho, lo transformaron en uno de los contenidos nacionales más vistos en Internet.

¿Quiénes son los conductores?

En cada episodio del nuevo estelar, celebridades del espectáculo chileno son entrevistados por Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot.

¿Cuándo y dónde ver Socios de la Parrilla?

El programa Socios de la Parrilla es emitido por las pantallas de Canal 13 los domingos y jueves, después de T13 Central.

Lee también: Pancho Saavedra sorprende con misteriosas fotos desde Buenos Aires