Espectáculos

«No sabe que soy el Profesor Rossa»: El reencuentro entre Iván Arenas y Guru Guru en «Socios de la Parrilla»

El comediante fue invitado al programa de Canal 13 donde recordó cómo conoció a Valentín Trujillo y se reencontró con su plumífero amigo.

Socios Parrilla Ivan Arenas
Canal 13

Iván Arenas fue el nuevo invitado al último capítulo «Socios de la Parrilla», de Canal 13.

El programa, conducido por Pancho Saavedra, Pedro Ruminot y Jorge Zabaleta, fue la oportunidad para rememorar «El Mundo del Profesor Rossa», el espacio infantil liderado por Arenas durante casi veinte años en el ex canal del angelito.

Iván Arenas tuvo tiempo para recordar a Valentín Trujillo, confesando que él fue el responsable de apodarlo «Tío Valentín». Además, contó cómo lo conoció en el patio de Canal 13. «Le digo ‘Perdóneme, soy Iván Arenas, hago el Profesor Rossa, estoy contratado aquí ahora. Usted se parece mucho a mi papá, ¿me deja darle un abrazo?‘», relató.

«Mijito, cuente conmigo si usted necesita algo de mí«, fue la enternecedora respuesta del pianista.

Profesor Rossa Ivan Arenas Guru Guru Socios
Imagen: Canal 13

En medio de la conversación, su plumífero amigo Guru Guru, interpretado por Claudio Moreno, apareció de sorpresa y desordenó el gallinero.

Guru Guru no sabe que yo soy el Profesor Rossa, él piensa que es ese señor con el pelo y los bigotes rosados”, confesó Iván Arenas, que actualmente se dedica al humor. Sin embargo, el corpóreo aseguró que Arenas y Rossa son parientes.

Profesor Rossa y Guru Guru: del video prohibido a los pasos prohibidos

En la sección «Se dice de mí», Pancho Saavedra les preguntó si era cierto que el rapero MC Hammer era fanático o no del Profesor Rossa, a raíz de un video viral que el propio estadounidense compartió.

«Me llamaron a las diez de la mañana para decirme ‘tenís la cagá con Guru Guru en Estados Unidos. MC Hammer te subió a su Instagram‘ Y yo le digo: ¿Y quién es MC Hammer?», contó Arenas, quien desconocía su trayectoria. Luego, su mánager, quien lo había llamado, le señaló que el rapero tenía 22 millones de seguidores, dejando en blanco al comediante.

Luego, fue el propio conductor de «Socios de la Parrilla» que invitó a Iván Arenas y Guru Guru a sacar los pasos prohibidos y recrear el viralizado baile.

Te puede interesar: A 23 años del estreno: Así lucen los actores de «Yo soy Betty, la fea»