Espectáculos

Así será el reencuentro en televisión de Alison Mandel y Pedro Ruminot

'Nos reímos, pelamos y nos emocionamos', adelantó Alison Mandel sobre su participación en 'Socios de la parrilla'.

Alison Pedro
Canal 13

Esta noche, después de ‘Tele13 central’, Canal 13 emitirá nuevo capítulo de ‘Socios de la parrilla’, liderado por Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot.

Y en esta oportunidad, las invitadas serán las comediantes “Chiqui” Aguayo y Alison Mandel.

De esta manera, Pedro Ruminot se reencontrará en la pantalla chica junto a su esposa, Alison Mandel, quien también es madre de su hijo Baltazar.

‘Puedo decir que fue divertido’, comentó el humorista sobre la experiencia de grabar este programa junto a su mujer.

Pero no todo será risas, ya que Ruminot adelantó que Alison ‘pudo hablar más de su maternidad y del riesgo que corrió en el parto donde casi muere’. 

‘También no es normal que vaya tu pareja (a un programa de televisión). Jorge (Zabaleta) y Pancho (Saavedra) me molestaban y yo les decía ‘bueno, que vengan sus parejas entonces también. Hagamos que sea más justo’’, agregó el ex ‘Club de la comedia’.

‘Con Pedro nos vestimos igual, pero al revés’

Alison Mandel, en tanto, entregó más detalles de este reencuentro televisivo con su esposo a través de sus redes sociales.

‘Lo pasamos muy bien, nos reímos, pelamos, 🤭 nos emocionamos y yo me agarré a uno de los animadores del programa 😂♥️ Al morenazo @pedroruminot 🤤’, expresó la actriz de 38 años. 

‘Pa que me invitan si saben cómo me pongo. Con Pedro nos vestimos igual pero al revés 🤦🏼‍♀️ No fue intencional, son los 10 mil años juntos que llevamos jajajajajaja’, agregó Alison Mandel en su cuenta de Instagram. 

Revisa: «No sabe que soy el Profesor Rossa»: El reencuentro entre Iván Arenas y Guru Guru en «Socios de la Parrilla»

“Chiqui” Aguayo, por su parte, entregará detalles de su maternidad, de su carrera y, entre otros tópicos, se referirá a temas controversiales. Por ejemplo, a su despido de TVN en abril del 2020.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...