Espectáculos

¡Sí era! Investigadores descubrieron identidad de nuevo eliminado de «¿Quién es la Máscara?»

Una nueva jornada de eliminación en el programa "¿Quién es la Máscara?", donde los investigadores acertaron en la identidad del personaje.

Quién Es La Máscara Nuevo Eliminado
Captura ¿Quién es la Máscara?

Fue durante la noche del pasado domingo 07 de noviembre, donde pudimos ver un nuevo capítulo del programa «¿Quién es la Máscara?».

En dicho capítulo pudimos ver que se presentaron: Burro, Flor, Avispa, Cigüeña y Piña.

Y es por esto que las y los investigadores, la actriz Mane Swett, el actor Cristián Riquelme, la periodista Macarena Pizarro y el animador Cristián Sánchez, tuvieron que ver bien para dar a conocer sus sospechas. 

Pero eso no es todo, ya que como te podrás imaginar, hubo un nuevo eliminado en «¿Quién es la Máscara?», con el que ya se suman tres personajes que han tenido que revelar su identidad.

«¿Quién es la Máscara?»: Investigadores acertaron en la identidad del nuevo eliminado

Luego de que los cinco personajes que te contamos más arriba lo dieran todo en sus presentaciones, fue el público que estaba presente en el estudio, el encargado de elegir a los dos personajes que pasaban al duelo de eliminación. 

Recordemos que los personajes de «¿Quién es la Máscara?» que menos votos obtienen, son los que pasan a este duelo.

Por eso, en este caso, los que tuvieron que enfrentarse en esta ocasión, fueron Burro y Flor. 

Seguidamente, y luego de terminada las presentaciones, fue el turno de los cuatro investigadores, sobre deliberar, quién de los dos personajes, fue el que tuvo una mejor presentación.

Es por esta razón, que salvaron a Flor, pese a que Burro era el favorito del público. Y fue ahí que Burro tuvo que sacarse la máscara, para así revelar su identidad, ya que se convirtió en el nuevo eliminado de «¿Quién es la Máscara?».

Sin embargo, en esta ocasión, tanto Mane Swett, como Cristián Sánchez y Macarena Pizarro, acertaron en la identidad del personaje.

Los tres dijeron que se trataba del comediante Paul Vásquez, mejor conocido como el ‘Flaco’. Mientras que por su parte Cristián Sánchez dijo que era Iván Arenas, el recordado profesor ‘Rosa’.

Y efectivamente, el personaje tras Burro era Paul Vásquez, quien reveló su identidad luego de que el público gritara «fuera máscara». 

Es por esta razón, que Paul Vásquez se convirtió en el nuevo eliminado de «¿Quién es la Máscara?».

Lee también: «¿Quién es la máscara?»: Suspenden las grabaciones por casos de Covid-19

¿Quiénes son los participantes de Quién es la Máscara?

La identidad de los participantes de quién es la máscara está oculta bajo un disfraz que los cubre de pies a cabeza. Por lo mismo, cada competidor recibe un nombre a tono con su look. 

Los 12 cantantes de Quién es la máscara son: Sapo, Rata, Avispa, Burro, Muñeca, Indio Pícaro, Flamenco, Pop Corn, Cigüeña, Abeja, Monstruo y Flor

¿De qué se trata Quién es la Máscara?

Quién es la máscara es un reality show musical que presenta a los famosos cubiertos con disfraces de pies a cabeza y máscaras faciales. La idea es que la identidad del cantante se mantenga oculta a otros concursantes, panelistas y a la audiencia. El espacio es conducido por Julian Elfenbein.

Este programa es la versión chilena de Masked Singer, originario de Corea del Sur.  La franquicia cuenta con exitosas versiones en diversos lugares del mundo como Australia, México y Tailandia, entre otros.

Lee también: Cristián Riquelme fue ampliamente criticado en «¿Quién es la Máscara?»

¿Quién es el jurado de Quién es la Máscara?

El jurado de Quién es la máscara está compuesto por Cristián Riquelme, Macarena Pizarro, María Elena Swett y Cristián Sánchez

A los jueces de la competencia se les conoce como los Investigadores, ya que su función dentro de la competencia no es solo juzgar a los cantantes, sino también averiguar quién es la persona que se esconde tras el disfraz mediante preguntas.

¿Dónde y cuándo ver Quién es la Máscara?

Aún no se anuncia la fecha de estreno de esta nueva competencia. Sin embargo, sabemos que este espacio reemplazará a Yo Soy All Stars, por lo que se rumorea que el estreno podría ser a fines de mes, y que tomaría el horario de los domingo y lunes a las 22:30 horas, a través de Chilevisión.

Lee también: Filtran nombre de famoso que habrían llamado para «¿Quién es la máscara?»