Espectáculos

«¿Quién es la máscara?»: Suspenden las grabaciones por casos de Covid-19

"¿Quién es la máscara?" partió en el segundo lugar en el horario prime, sin embargo, el programa debió suspender sus grabaciones.

Quien Es La Mascara
CHV

Este lunes debuto el nuevo programa de talentos de Chilevisión, ¿Quién es la máscara?, licencia extrajera conducida por Julián Elfenbein.

A pesar de los buenos resultados en rating, segundo lugar en comparación a su competencia más directa, Demente de Mega. El programa se debió enfrentar a un factor externo, el Covid-19.

Recordemos que en las ultimas semanas, el Ministerio de Salud ha comunicó un alza en los contagios de Covid-19 en gran parte del país.

Y por supuesto, los canales de televisión no han estado ajenos a este virus. Este martes se dio a conoce un brote de contagios en el Departamento de Prensa de TVN, y más tarde CHV corrió la misma mala suerte.

Lee también: ‘¿Quién es la Máscara?’ dejó a su segundo eliminado

«¿Quién es la máscara?» con Covid-19

Según el sitio El Filtrador, dentro de la señal de ViacomCBS, nuevos dueños de CHV, presentarían casos activos de Covid-19, afectado al Departamento de Prensa y la producción de ¿Quién es la máscara?.

Debido a los caso de Covid dentro del equipo, el programa debió suspender las grabaciones de esta semana.

Asimismo, solicitaron a los trabajadores que extremen las medidas de precaución y protocolos para evitar la propagación del virus.

Por otro lado, el Departamento de Prensa de CHV debió mover sus piezas para afrontar los noticiarios como consecuencia de los contagios que afectarían a algunos miembros del equipo.

En tanto, BS7 Producciones, encargada de reclutar al público para el estelar de Julián Elfenbein, comunicó a través de WhatsApp que las postulaciones para ser parte del espacio se encuentran detenidas.

Recordemos que ¿Quién es la máscara? es uno de los primeros programas en contar con la presencia de audiencia en el estudio, después de las nuevas restricciones ordenadas por la autoridad sanitaria por Covid -19.

Lee también: Cristián Riquelme fue ampliamente criticado en «¿Quién es la Máscara?»