Espectáculos

Sergio Rojas se lanza contra Cristián Riquelme por su participación en «¿Quién es la Máscara?»

"Está pecando de pintamono", lanzó el periodista de espectáculos a Cristián Riquelme, por su desempeño como investigador en el espacio.

Cristian Riquelme Sergio Rojas
Instagram

Esta semana fue el estreno de «¿Quién es la Máscara?», programa que cuenta con la participación de Cristián Riquelme.

Sin duda el nuevo programa de Chilevisión ha generado variadas reacciones por el formato del espacio, por lo que al parecer no han convencido a todos los televidentes.

Recordemos que «¿Quién es la Máscara?» trata sobre un grupo de famosos que se presentan disfrazados para ocultar su identidad, por lo que los investigadores deben descubrir quién está bajo el traje.

Y ya se ha revelado a dos famoso tras la máscara: Jorge «Valdivia» y Kenita Larraín, quienes encantaron al público con su presentación.

Las críticas de Sergio Rojas a Cristián Riquelme

Pero al momento de analizar el estelar, las principales críticas se han enfocado en el panel de investigadores.

En el programa «Me Late», Sergio Rojas se refirió en especial al actor Cristián Riquelme, a quien le lanzó comentarios mala onda.

Cristian Riquelme Sergio Rojas
Créditos: Chilevisión

«Yo creo, humildemente, que está pecando de pintamono. Hay una diferencia entre ser extrovertido y ser pintamono», dijo el periodista de espectáculos.

«Criticaron harto a este chico Cristián (Riquelme)», agregó Sergio Rojas. Y quien compartió su opinión fue Daniel «Huevo» Fuenzalida, señalando que «está dos cambios arriba, hay que bajarlo un poco».

Pero el actor no fue el único criticado, ya que también hablaron de Cristián Sánchez, quien en el programa llamó a Cecilia Bolocco.

Te puede interesar: «¡Unos lolos! Cristián Riquelme sorprende con foto del recuerdo con el elenco de 16»

«El otro que está a un paso de pinta mono menor es Sánchez. Mira que llamar a la Bolocco», señaló Rojas en el programa de TV+.

Por otro lado, Fuenzalida aseguró que el problema de Sánchez en «¿Quién es la Máscara?» está en que «no está siendo espontáneo, está como ‘jo,jo,jo qué divertido’. Tiene que ser él no más. Cuando uno es uno, es mejor».


Contenido patrocinado

Llanten

Té de Llantén: Un remedio natural para la salud digestiva y respiratoria

El llantén es una hierba que entre sus características destaca su poder para tratar afecciones respiratorias, digestivas y antiinflamatorias.

Antonio Banderas

Este es el alimento que Antonio Banderas dejó de consumir tras sufrir un infarto

Luego de un infarto, Antonio Banderas se despidió de un alimento muy común. Aquí todos los detalles de lo que le ocurrió.

Daniel Fuenzalida

"Vengo de grabar con el corazón lleno": Daniel Fuenzalida agradece el cariño del público durante las grabaciones de su nuevo programa en TVN

El conductor agradeció a sus fanáticos por los gestos de cariño y bendiciones que tuvieron con él tras una grabación en Santiago Centro.

Gabriel Boric

Presidente Gabriel Boric habría revelado el sexo de su bebé: Estas son las pistas que lo confirmarían

A través de un inesperado comentario el Presidente Gabriel Boric dejó al descubierto el sexo de su bebé con Paula Carrasco.

Claudia Di Girolamo (3)

Así fue el correo que envió Claudia di Girolamo a Cristián Campos antes de la denuncia por abuso: "Te escribo esto para que sepas que yo sé.."

Recientemente se reveló el contenido en detalle del mail que escribió Claudia di Girolamo al actor acusado por abuso.

Tonka Tomicic

Aseguran que existe "una corriente femenina de odio hacia Tonka Tomicic": revelaron nombres de las panelistas

Fran García Huidobro expresó que en el mundo de la televisión hay rostros de mujeres que le tendrían envidia a Tonka Tomicic.

Naya Fácil

Las duras críticas a Naya Fácil tras “lucatón” por la Gala del Pueblo: “como manipula a sus seguidores…”

La influencer revela que no cuenta con el dinero total para realizar la Gala del Pueblo, sin embargo, inició una cuestionada lucatón. %

Camila Vallejo

"Ya estamos de alta en casa con nuestro hermoso hijo": Camila Vallejo anuncia el nacimiento de su hijo

La vocera de Gobierno compartió en sus redes sociales personales sus primeras fotografías junto a su segundo hijo.

Fran García Huidobro

"Tiene otros gustos diferentes a los míos": Fran García-Huidobro recordó dura polémica con Carola de Moras

En el programa, "Plan Perfecto", se recordó y comentó una antigua polémica entre Tonka Tomicic y Carola de Moras.

Naya Fácil (2)

"No voy a dar más entrevistas a menos que...": El duro descargo de Naya Fácil contra canal que le había ofrecido cubrir la Gala del Pueblo

La querida influencer se sinceró sobre las dificultades que ha enfrentado la Gala del Pueblo y dio dura crítica a los canales de televisión.

Andrés Caniulef (2)

Andrés Caniulef sorprende tras intenso coqueteo con chico reality extranjero: terminaron a los besos

El periodista Andrés Caniulef protagonizó un coqueto momento tras besar a un chico reality extranjero. Mira los detalles.

Trini Neira

Trini Neira sorprende tras estrenar radical cambio de look: hija de Pamela Díaz recibió un lluvia de piropos

La hija de Pamela Díaz, Trini Neira cautivó en las redes tras estrenar un radical cambio de estilo. Mira cómo luce.

En vivo

Si no supiste amar...