Espectáculos

Sergio Rojas se lanza contra Cristián Riquelme por su participación en «¿Quién es la Máscara?»

"Está pecando de pintamono", lanzó el periodista de espectáculos a Cristián Riquelme, por su desempeño como investigador en el espacio.

Cristian Riquelme Sergio Rojas
Instagram

Esta semana fue el estreno de «¿Quién es la Máscara?», programa que cuenta con la participación de Cristián Riquelme.

Sin duda el nuevo programa de Chilevisión ha generado variadas reacciones por el formato del espacio, por lo que al parecer no han convencido a todos los televidentes.

Recordemos que «¿Quién es la Máscara?» trata sobre un grupo de famosos que se presentan disfrazados para ocultar su identidad, por lo que los investigadores deben descubrir quién está bajo el traje.

Y ya se ha revelado a dos famoso tras la máscara: Jorge «Valdivia» y Kenita Larraín, quienes encantaron al público con su presentación.

Las críticas de Sergio Rojas a Cristián Riquelme

Pero al momento de analizar el estelar, las principales críticas se han enfocado en el panel de investigadores.

En el programa «Me Late», Sergio Rojas se refirió en especial al actor Cristián Riquelme, a quien le lanzó comentarios mala onda.

Cristian Riquelme Sergio Rojas
Créditos: Chilevisión

«Yo creo, humildemente, que está pecando de pintamono. Hay una diferencia entre ser extrovertido y ser pintamono», dijo el periodista de espectáculos.

«Criticaron harto a este chico Cristián (Riquelme)», agregó Sergio Rojas. Y quien compartió su opinión fue Daniel «Huevo» Fuenzalida, señalando que «está dos cambios arriba, hay que bajarlo un poco».

Pero el actor no fue el único criticado, ya que también hablaron de Cristián Sánchez, quien en el programa llamó a Cecilia Bolocco.

Te puede interesar: «¡Unos lolos! Cristián Riquelme sorprende con foto del recuerdo con el elenco de 16»

«El otro que está a un paso de pinta mono menor es Sánchez. Mira que llamar a la Bolocco», señaló Rojas en el programa de TV+.

Por otro lado, Fuenzalida aseguró que el problema de Sánchez en «¿Quién es la Máscara?» está en que «no está siendo espontáneo, está como ‘jo,jo,jo qué divertido’. Tiene que ser él no más. Cuando uno es uno, es mejor».