Espectáculos

Shakira y Gerard Piqué: los trucos que habría utilizado el futbolista para engañar a la cantante

Continúan las versiones sobre la separación más mediática del año: revelan los supuestos trucos que usó Gerard Piqué para engañar a Shakira.

Jonas Moraos |

Shakira y Gerard Piqué

Crédito: Getty Images

Sin duda alguna, la separación entre Shakira y Gerard Piqué es de lo más comentado este año, por lo famosos que son en todo el mundo. Y es que desde que se conoció que la cantante y el jugador de futbol terminaron su relación, no ha dejado de salir información sobre lo que realmente pasó.

En este sentido, recientemente se conocieron los supuestos trucos que habría utilizado Gerard Piqué para engañar a la cantante, Shakira. De hecho, se especula que el futbolista habría sido reincidente y tendría varios antecedentes de engaños hacia la diva latina.

De acuerdo con esto, Jordi Martín, quien es un reconocido paparazzo que seguía a Gerard Piqué día y noche, contó en detalle los trucos que habría utilizado el deportista para engañar a la madre de sus dos hijos. Uno de los ejemplos que dio es que el futbolista se movía en taxi hasta los clubes más famosos, para siempre cambiar de automóvil y evitar que no lo siguieran.

En este sentido, Jordi Martín agregó: “Se devolvía de la misma manera para evitar ser reconocido por la prensa, Shakira, y los fanáticos del fútbol. Además, ingresaba por una puerta lateral que no era concurrida”. Asimismo, el paparazzo agregó que Gerard Piqué: “Tenía acceso a salones privados en donde se encontraba con otras mujeres”.

También reveló que Gerard Piqué gastaba gran cantidad de dinero para mantener sus lujosas fiestas VIP: “Por lo que me dicen, mínimo 2.000 euros cada día, de 2.000 euros para arriba, pero claro, esas cantidades para Gerard Piqué son irrisorias”.

Es así como la cantante colombiana, Shakira, se habría tardado tanto en enterarse de lo que hacía su pareja, Gerard Piqué, cuando salía de fiesta. Recordemos que la pareja duró casi 12 años juntos, y tuvieron dos hijos fruto de su unión: Milán y Sasha.

Leer más: Revelan supuestas condiciones que Shakira puso a Piqué en plena separación

Lo más reciente

“Agradecido para siempre”: Fabrizio Copano reveló en exclusiva sus impresiones luego de telonear a los Bunkers en el Estadio Nacional

Estas fueron las declaraciones del humorista a FMDOS luego de telonear a Los Bunkers en el Estadio Nacional

Una ceremonia al medio día y románticos votos: revelan nuevos detalles del especial matrimonio de Kika Silva y Gonzalo Valenzuela

Kika Silva y Gonzalo Valenzuela contrajeron matrimonio en la casa del actor en Maitencillo. ¡Estos son todos los detalles de la boda!

Con amplios espacios, piscina y un gimnasio personal: Lucila Vit mostró su lujoso y nuevo hogar en La Divina Comida

La modelo Lucila Vit sorprendió tras hacer un tour por su millonaria casa en La Divina Comida. ¡Mira todos los detalles!

Salir de la versión móvil