Espectáculos

Revelan supuestas condiciones que Shakira puso a Piqué en plena separación

Revelaron la estrategia pensada por Shakira para evitar mayores escándalos con Piqué en medio de la ruptura amorosa.

Shakira Y Gerard Piqué
Getty Images

Aunque ya pasó más de una semana desde que fue confirmada la separación de Shakira y Gerard Piqué, la ola mediática sobre el tema no ha pasado de crecer.

Fue hace dos fines de semana que la agencia de comunicaciones que lleva las relaciones públicas de Shakira envió un breve comunicado a la agencia internacional de noticias EFE. «Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión«, dijo el texto.

Desde entonces, no han dejado de circular rumores y teorías sobre las causas de la separación, así como sobre lo que pasará ahora.

Se ha dicho de todo. Primero, que Piqué engañó a Shakira. Luego, informaron que ellos habrían tenido una relación abierta y que el futbolista la habría dejado por ser «excesivamente celosa».

Otras especulaciones apuntan a que Shakira se iriía supuestamente a vivir a Miami y que incluso, los niños ya estarían inscritos en un colegio allá.

Lo cierto es que en medio de tanto dicho, Shakira y Piqué estarían viendo cómo hacer para no tensar más la cuerda mediática, razón por la que ella le habría puesto algunas condiciones.

Las condiciones de Shakira para Piqué

Según consignó el programa web Chisme No Like, Shakira estaría manejando la situación para evitar escándalos con Piqué, por lo que además, habría establecido condiciones claras e inquebrantables.

Fue la periodista Elisa Beristain quien dijo cuáles son las supuestas condiciones que le puso Shakira a Piqué.

En primer lugar, ni Shakira ni Piqué deberán mostrarse con terceras personas (como aquella mujer a la que apuntan de ser la tercera en discordia) por un tiempo considerable. Esto, a fin de evitar más rumores.

Tampoco podrán compartir fotos subidas de tono en sus diferentes perfiles de redes sociales. Únicamente estarán permitidas las fotos familiares.

Finalmente, la última de las supuestas condiciones que impuso Shakira a Piqué es no atacarse entre ellos ni hablar mal del otro.

Lee también: Separación de Shakira y Piqué: la tercera en discordia rompió el silencio