Espectáculos

Influencer cuenta las exigencias en las alocadas fiestas de Gerard Piqué: Sin celulares e infidelidades

Luciana Guschmer contó en sus redes sociales las exigencias que debían seguir para asistir a las fiestas de los futbolistas. 

Gerard Pique Alocadas Fiestas
Getty Images.

Tras la separación de Shakira y Gerard Piqué, la polémica está lejos de apagarse. Esto porque han salido a la luz nuevas informaciones sobre cómo ha vivido el futbolista su nueva soltería o incluso cómo le gustaba festejar mientras mantenía su relación con la cantante. 

Todo comenzó por la influencer Luciana Guschmer, quien acumula en sus redes sociales más de 185 mil seguidores. La tiktoker quiso contar una anécdota, pero lo que no pensé, es lo tan viral que se haría y que le traería repercusiones. 

Las exigencias para asistir a las alocadas fiestas de Gerard Piqué

Luciana contó en TikTok que todo comenzó cuando una amiga modelo, que describió como muy linda, la invitó a una fiesta. Aunque le dejó muy claro en un inicio que no podía llevar su celular, lo que hizo dudar a la influencer. 

Aunque luego entendió la razón, su amiga le dijo «vamos a salir con unos jugadores de fútbol, y yo como que…», lo que la hizo sentirse confundida, porque hace poco tiempo había llegado a Barcelona a vivir. 

La influencer Luciana Guschmer asegura que finalmente no asistió a la alocada fiesta de Piqué, pero su amiga al tiempo después le contó las razones de por qué les quitaban los celulares. «Habían muchos jugadores que iban y se portaban súper mal, se drogaban, o consumían demasiado alcohol y eso si se hacía viral podía ser una repercusión para el club. Y habían muchos jugadores que estaban ahí con modelos, y estos jugadores eran casados». 

Estos rumores se suman a los que han contado en el programa Socialité, los cuales aseguran que tras la reciente separación con Shakira, Piqué ha estado desatado con sus fiestas gastando harto dinero y visitando las más exclusivas discotecas de Barcelona. 

«Está gastándose cantidades indecentes de dinero en la discoteca ‘Bling Bling’ y en el restaurante ‘Patrón’ y por lo que me dicen hasta altas horas de la madrugada», explicó Jodi Martín, paparazzi. 

Según el mismo fotógrafo, en estas alocadas fiestas Gerard Piqué gasta al menos 2.000 euros por noche, lo que no es una cifra tan alocada para su fortuna. Lo que sí han querido aclarar, es que sus salidas nocturnas no han afectado su desempeño deportivo, ya que el futbolista se encuentra de vacaciones.

Lee también: Actriz de Pobre Novio Nathalie Vera confirmó su separación