Espectáculos

¿Inspirada en Lady Di? Shakira impactó con «vestido de la venganza» en reciente alfombra roja

Tras la ola de rumores sobre infidelidad, Shakira impactó en la alfombra roja de Cannes donde sorprendió con "vestido de la venganza".

Shakira Lady Di
Getty Images

Hace unos días atrás, comenzaron a circular varios rumores en redes sociales, los cuales indicarían que el futbolista Gerard Piqué le habría sido infiel a la cantante colombiana Shakira. 

De hecho, todo comenzó porque las periodistas Laura Fa y Lorena Vásquez, en su podcast comentaron que «Shakira sería conocedora de la deslealtad y pondría cara y nombre a la tercera en discordia. Por eso habría tomado la decisión de separarse. Por eso hay distancia. Quizás no queda en nada, pero eso [la infidelidad] ha pasado».

Pero eso no es todo, pues las reporteras también aseguraron que Piqué ya no vive con Shakira, sino que en un antiguo departamento que también está en Barcelona.

«Está desatado y desbocado de fiesta. Se le ha visto acompañado de otras mujeres. La palabra ‘desatado’ es la que nos ha llegado más», informaron.

Shakira utilizó «vestido de la venganza» inspirado en Lady Di

Sin embargo, pese a que ni Shakira ni Piqué se han referido al tema, la intérprete de «Ojos Así», llamó la atención en la alfombra roja del Festival de Cannes 2022.

En dicha ocasión, Shakira utilizó un ajustado vestido negro, con un amplio escote, que llamó la atención de la prensa y los críticos.

Shakira
Créditos: Getty Images

Pero, lo que más llamó la atención del atuendo de Shakira fue que se asemeja mucho al que utilizó la princesa Diana de Gales, también conocida como Lady Di en el año 1994, cuando se dio a conocer la infidelidad del príncipe Carlos con Camila Parker-Bowles. 

Lee también: Shakira y Piqué: ¿Cómo inició la relación entre ellos?

De hecho, desde esa época, que han sido varias famosas las que se han unido a la tendencia del «vestido de la venganza» y todo parece indicar que Shakira se unió al club.

Lady Di
Créditos: Getty Images

Cabe destacar, que pese a que los rumores de infidelidad de Piqué salieron el 01 de junio, hay varios medios que aseguran que la relación entre ambos habría estado mal desde mucho antes.

Lee también: Aseguran que Piqué engañó a Shakira: «Está desatado y desbocado de fiesta»