Espectáculos

Shakira y Piqué: ¿Cómo inició la relación entre ellos?

Una crisis de pareja tendría a Shakira y Piqué separados y viviendo cada uno por su lado, según dos periodistas españolas.

Shakira Y Piqué
Getty Images

En la actualidad, Shakira y Piqué conforman una de las parejas más queridas del mundo del espectáculo y del fútbol, con una relación de la que ya nacieron dos hijos.

Sin embargo, la relación de Shakira y Piqué iría en caída libre según versiones de dos periodistas españolas que aseguran la existencia de una infidelidad.

Las periodistas de El Periódico de Cataluña, Laura Fa y Lorena Vázquez, aseguraron en un podcast que Piqué habría engañado a Shakira, y que la cantante lo habría descubierto.

Sergún estas periodistas, la cantante colombiana descubrió el engaño del futbolista del FC Barcelona. Por esa razón, él estaría viviendo solo en un viejo departamento ubicado en la misma ciudad española.

«Shakira sería conocedora de la deslealtad y pondría cara y nombre a la tercera en discordia. Por eso habría tomado la decisión de separarse. Por eso hay distancia. Quizás no queda en nada, pero eso [la infidelidad] ha pasado», indicaron.

En esa línea, también sumaron que Piqué «está desatado y desbocado de fiesta. Se le ha visto acompañado de otras mujeres. La palabra ‘desatado’ es la que nos ha llegado más».

Todo esto habría hecho que la relación de Shakira y Piqué finalizara abruptamente en las últimas semanas. La noticia tomó por sorpresa a los fans de ambos.

¿Cómo inició la relación de Shakira y Piqué?

Para hablar del inicio de Shakira y Piqué tenemos que retroceder doce años. En el 2010, se desarrollaba la cita mundialista de fútbol en Sudáfrica.

Piqué levantaba el primer mundial de fútbol con la bandera española y Shakira encabezaba musicalmente el torneo con el famoso himno Waka Waka.

Gerard ya contó en varias oportunidades cómo fue que conoció a la mamá de sus hijos. Según el futbolista, se vieron en Madrid, dos días antes de viajar a jugar la Copa del Mundo.

«Le dije que nos encontraríamos en la final. Ella iba a cantar el himno en la ceremonia de clausura y yo daba por sentado que jugaríamos ese partido», dijo Piqué en una oportunidad.

Las coincidencias son todavía mayores cuando supieron que ambos cumplen año el mismo día, el 4 de febrero. Shakira y Piqué nacieron ese día aunque con diez años de diferencia.

De hecho, fue en un cumpleaños compartido que trascendió la primera foto juntos, en compalía de varios amigos. Allí, comenzaron los rumores de una relación entre Shakira y Piqué, algo que fue confirmado luego al punto de tener dos hijos juntos.

Al cierre de esta publicación, ni Shakira ni Piqué habían confirmado el fin de su relación. Sin embargo, tampoco lo habían desmentido, pese a ocupar las tendencias en redes sociales por este rumor en las últimas 24 horas.

Lee también: Supuesta infidelidad de Piqué a Shakira: llovieron los memes en Twitter