Espectáculos

Aseguran que Shakira y Piqué iniciaron proceso de separación centrados en la custodia de sus hijos

Según medios europeos, la cantante colombiana y el futbolista estarían emprendiendo acciones legales por la custodia de sus hijos.

Shakira Y Piqué
Getty Images

Hace tan solo unos días, la noticia de la supuesta infidelidad del futbolista del FC Barcelona a Shakira se volvió tendencia en todo el mundo, generando miles de memes que se viralizaron al instante.

La noticia salió a la luz, luego de que en el podcast llamado Mamarazzis, las periodistas Lorena Vázquez y Laura Fa, aseguraran que según sus contactos, la cantante habría descubierto una traición por parte del jugador.

“Lo que me comentan a mí mis fuentes(…) me dicen: Shakira ha pillado a Piqué con otra y se van a separar (…). Me dicen: Eso es así, ha ocurrido, por eso hay distancia”, expresaron en el programa.

Las conductoras de El Periódico de Barcelona, además agregaron que el engaño a la cantante colombiana habría sido con una modelo «rubia de unos 20 años. Está estudiando y trabaja como azafata de eventos”.

Piqué
Créditos: Getty Images

La ruptura entre los famosos

Aunque todavía Shakira y Piqué no se han referido al tema, por medio del sitio Infomalia del informativo El Economista, aseguran que los involucrados estarían en el proceso de separación.

El medio de comunicación español revela que a través de fuentes confiables les dieron la siguiente información: «La artista no quiere continuar viviendo en Barcelona. Aquí no tiene amigos ni familia (salvo la de Piqué) y Hacienda la persigue desde hace años, por lo que tiene intención de mudarse e instalarse en otro país, con sus hijos, por supuesto».

Shakira
Créditos: Getty Images

«Y aquí empiezan los problemas: Piqué se niega a separarse de sus hijos y alude a que los niños nacieron en Barcelona, aquí se han criado y aquí tienen su colegio y sus amigos”, indican en Infomalia.

Pese a que los famosos no se encuentran casados, la ruptura estaría enfocada en las acciones legales para la custodia de sus dos hijos, Milan y Sasha.

Lee también: Supuesta infidelidad de Piqué a Shakira: llovieron los memes en Twitter