Espectáculos

«Me preocuparé cuando me acusen de robar»: Sergio Rojas responde al basureo de Vasco Moulian

Tras los dichos del panelista de "Zona de Estrellas", el periodista se defendió con todo. ¡Mira aquí todos los detalles!

Sergio Rojas Vasco Moulian
@sergio.rojas1 / @vasco.moulian

Hace unos días, una nueva polémica se sumó a la larga lista de Vasco Moulian, luego de que el panelista de «Zona de Estrellas» se fuera con todo en contra de Sergio Rojas. Sin embargo, el periodista no se quedó callado y quiso responder a las controversiales declaraciones.

Todo comenzó cuando en «Me Late Prime», programa de farándula de TV+, Sergio Rojas comentó el look de su colega Mariela Sotomayor, cuándo ella asistió a los premios Estrellas 2021.

«Mariela andaba vestida como de papel celofán. Tú le dijiste. Un insulto a la moda esa mujer», fueron los dichos de Sergio Rojas en el programa, según recoge Glamorama.

Y aquel comentario, no pasó desapercibido en el espacio de farándula dónde Sotomayor ejerce como panelista. 

«Te digo una cosa: supe que me estuvieron pelando el otro día, en el otro programa de espectáculos que hay. Fue súper fea la pelada«, declaró la periodista de «Zona de Estrellas».

Lee también: ¡Apuesta arriesgada! Sergio Lagos recuerda salida de libreto en entrevista con Antonio Banderas

Acto seguido, Vasco Moulian salió a la defensa de su compañera: «Dime al tiro quién fue», lanzó enojado. «¿Quién crees tú que fue?», le respondió Mariela, haciendo referencia a Sergio Rojas.

«Mira picante, ordinario, eres lo más rasca que hay en la televisión chilena, guatón indecente, rasca, picante», dijo el actor; agregando que «a una mujer jamás se le trata así».

«La otra vez pusiste una foto en el Instagram en una piscina, lo más ordinario que hay», complementó Vasco Moulian.

La respuesta de Sergio Rojas a Vasco Moulian

Pues bien, tras unos días de sucedida la polémica, Sergio Rojas alzó la voz y respondió a los dichos de Vasco Moulian.

A través de su cuenta de Instagram, el panelista de Me Late publicó una historia en dónde se las cantó clarito al actor.

Sergio Rojas Vasco Moulian (1)
Créditos: @sergio.rojas1

«Me preocuparé cuando me acusen de no pagar pensión alimenticia, de robar, de hacer contrabando, de vender cosas robadas, de ganar plata engañando… Si rasca es ser honesto, trabajador, no deber una casa de un millón de dólares, no tener piscina… ¡Soy muy rasca!», se defendió Sergio Rojas.

Leer más: Vasco Moulian lanzó rumor sobre Benjamín Vicuña y Tonka Tomicic, pero Mario Velasco no le aguantó