Espectáculos

«Estuvo mucho rato intentando estar digna»: Tonka Tomicic habría tenido un accidente en programa de año nuevo

La animadora habría tenido una caída en medio de las grabaciones del especial de "Año Nuevo en el 13". Aquí los detalles.

Tonka Tomicic Accidente
Instagram @tonkatomicicpetric

Anteriormente te contamos, que la animadora Tonka Tomicic volverá a las pantallas de Canal 13, de la mano del especial de año nuevo.

Es así que la animadora del extinto matinal del canal privado, será parte de «Año Nuevo en el 13», espacio en el que compartirá pantalla con Mirna Schindler, Mauricio Jürgensen, Ángeles Araya, Polo Ramírez, Martín Cárcamo, Mónica Pérez, Angélica Castro y Chantal Aguilar. 

Recordemos que la animadora salió de pantalla en el mes de noviembre, donde el canal dio término al matinal «Bienvenidos».

Es por esta razón, que genera gran expectativa el especial de año nuevo, ya que va a ser la primera vez que Tonka Tomicic se presenta en televisión, tras dejar la conducción del matinal.

Pero no todo parece haber sido de color de rosas, ya que según informaron Tonka Tomicic habría sufrido un accidente.

Tonka Tomicic se habría accidentado en programa de año nuevo

Fue en medio del programa «Me Late», donde la panelista Yasmín Valdés, dio a conocer que Tonka Tomicic habría tenido un accidente cuando se grababa el espacio. 

De hecho, la actriz fue parte de este especial de año nuevo del canal privado y fue por esto, que contó detalles de lo que habría ocurrido.

«A la Tonkita yo la vi bien, hasta que tuvo un problemita. Yo de hecho me siento culpable», partió diciendo Yasmín Valdés.

Lee también: Tonka Tominic asegura estadía: Canal 13 tendría definido su regreso a la pantalla

Fue así que la actriz comentó que Tonka utilizó unos zapatos que tenían un taco muy grande. «Era una cosa gigante, de plataforma (…) Tenía una pulsera y se le tambaleaba a cada rato«, informó.

Además, Valdés agregó que «Minutos después la pobre se cayó, se torció el pie, llegó un paramédico, y finalmente Tonka no pudo seguir en la grabación. Estaba muy mal».

Pero eso no es todo, ya que Yasmín Valdés añadió que «Le dolía muchísimo, me dio mucha pena. Además estuvo mucho rato intentando estar digna afirmándose con la ‘patita buena’, pero se le empezó a hinchar también, porque le estaba dando más trabajo».

Finalmente, te contamos que según informó la actriz, Tonka Tomicic solo habría participado de la primera parte del especial del fin de año. «Después yo no la vi más», cerró.

Lee también: Tonka Tomicic sorprende con radical cambio de look