Espectáculos

¡Apuesta arriesgada! Sergio Lagos recuerda salida de libreto en entrevista con Antonio Banderas

Sergio Lagos recordó como hace años atrás tuvo la osadía de salirse del librero durante una entrevista con el famoso actor Antonio Banderas.

Entrevista Sergio Lagos A Antonio Banderas
gettyimages

Definitivamente, unas de las entrevistas más recordadas fue la que le hizo el animador Sergio Lagos al actor español Antonio Banderas.

Todo sucedió durante el año 2007, donde el intérprete del «Zorro» fue invitado por el canal privado al exitoso estelar de ese momento: “Locos por el baile”.

Esto provocó un revuelo importante, ya que la visita del actor español a nuestro país era algo para ser comentado.

Antonio Banderas Entrevistado Por Sergio Lagos
Antonio Banderas Entrevistado Por Sergio Lagos

Eso sí, había un ‘pero’ relevante. Días antes de la llegada al país por parte del actor, el equipo realizó una reunión para discutir sobre las dos condiciones que había impuesto Banderas.

Uno, no interpretar al famoso personaje “Gato con Botas” de la película animada y ganadora en su momento del Óscar: «Shrek», a quien le dio voz. Segundo, no deseaba bailar durante el programa.

Esas dos condiciones fueron dadas de forma tajante y debían ser cumplidas. Al parecer, esto fue algo que le generó cierto recelo a Sergio Lagos.

Entrevista Segio Lagos A Banderas
@sergiolagos

El animador no podía entender el por qué Banderas quiso venir a un programa de baile y no acceder a hacerlo.

“A mí me cargó, porque a qué viene si no viene a hacer el ‘Gato con Botas’ y a bailar a un programa de baile, pero era Antonio Banderas. Eso justificaba cualquier cosa», contó Lagos durante el estelar “Los 5 Mandamientos”.

Además, por si la presión no fuera suficiente, el director del programa le enfatizó al animador que “no podemos fallar en esto, porque si nos equivocamos, pones en muy mal pie al canal».

Compleja entrevista entre Sergio Lagos y Antonio Banderas

Con las indicaciones sobre la mesa, llegó la hora de salir al aire. El animador del nuevo programa de “Aquí se Baila” recordó que en ese momento «apareció Antonio Banderas y nos instalan unas sillas. Yo lo miraba y encontraba que era demasiado simpático” sinceró.

Fue durante ese momento en que Lagos decidió arriesgarse, “le dije ‘me disculparas, pero por mí, por el público chileno y por las nuevas generaciones, haznos por favor el ‘Gato con Botas»», pidió el animador.

Sergio Lagos Entrevistó Antonio Banderas Los 5 Mandamientos
Sergio Lagos Entrevistó Antonio Banderas Los 5 Mandamientos

La sorpresa fue mayúscula cuando tras salirse del libreto, el actor accedió y no sólo hizo la voz del “Gato con Botas”, sino que, además, terminó bailando con la coreógrafa y jurado del programa, Karen Connolly.

«Por supuesto nos encantó a todos, nos enamoramos de él mucho más», expresó Sergio Lagos a Martín Cárcamo.

Leer más: José Miguel Viñuela vivió terrible problema en aeropuerto de EE.UU