Espectáculos

«Mira picante, ordinario…»: Vasco Moulian se lanzó en contra de Sergio Rojas

Vasco Moulian lanzó fuertes declaraciones contra Sergio Rojas, tras defender a su compañera en "Zona de Estrellas".

Vasco Moulian Sergio Rojas 1
@vasco.moulian @sergio.rojas1

Vasco Moulian de nuevo en la polémica tras arremeter contra un nuevo personaje de la farándula chilena.

Recordemos que el panelista de «Zona de Estrellas», hace un tiempo criticó las fotografías subidas de tono de la hija de Rafael Araneda y también las de su propia hija.

Además, esta semana se lanzó en contra del actor Paulo Brunetti por sus declaraciones tras el desenlace de su personaje en la teleserie «Demente».

Pero hoy, Vasco Moulian nuevamente hace polémica para referirse a Sergio Rojas, todo para defender a su compañera, la periodista Mariela Sotomayor.

Todo ocurrió cuando la comunicadora supo que en «Me Late», programa de Sergio Rojas, comentaron un look que usó en unos recientes premios.

«Supe que me estuvieron pelando el otro día, en el otro programa de espectáculos», partió contando Mariela Sotomayor.

Vasco Moulian Sergio Rojas
@sergio.rojas1

«Fue súper fea la pelá, que me veía mal, que estaba gordita, que me veía mal en la alfombra roja, que mi vestido estaba hecho de puro celofán», agregó.

En ese momento, Vasco Moulian quiso interferir y le preguntó a la periodista: «Dime al tiro quién fue». «Quién crees tú que fue», le respondió Mariela, haciendo referencia a Sergio Rojas.

El descargo de Vasco Moulian

Tras confirmar el nombre de quien criticó el vestido de Mariela Sotomayor. Vasco Moulian se fue con todo en contra de Sergio Rojas.

«Mira picante, ordinario, eres lo más rasca que hay en la televisión chilena, guatón indecente, rasca, picante», agregando que «a una mujer jamás se le trata así».

«La otra vez pusiste una foto en el Instagram en una piscina, lo más ordinario que hay», dijo Vasco Moulian.

Tras terminar sus declaraciones, el panelista señaló: «Lo dije conche**». A lo que Mariela comentó: «Gracias amigo por defenderme, pero tranquilo, cálmate».

Sin embargo, la periodista siguió relatando lo que dijeron de su look: «Dijo que parecía una empanada».  

Por lo que Vasco Moulian decidió arremeter nuevamente contra el comunicador de «Me Late». «Tacuaco, horrible», indicó. Por lo que Mario Velasco, conductor del programa, dijo que «Sergio Rojas es un tipo que no tiene pelos en la lengua y se mete en tremendos problemas por lo mismo. Me parece fome».

«El tema del peso lo encuentro feo», mencionó Mariela Sotomayor y Vasco Moulian lanzó un ácido comentario: «Hay homosexuales y maric** y este hue** es un maric**».

Leer más: «Soy respetuoso de mi trabajo»: La parada de carros de Paulo Brunetti a Vasco Moulian