Espectáculos

Vasco Moulian lanzó rumor sobre Benjamín Vicuña y Tonka Tomicic, pero Mario Velasco no le aguantó

Vasco Moulian dejó impactado al panel de "Zona de Estrellas" tras reveladora declaración, pero Mario Velasco no le aguantó sus dichos.

Benja Vicuna Tonka Tomicic
@tonkatomicicpetric @vasco.moulian @benjaminvicuna.ok

Cada semana, Vasco Moulian está en el centro de la polémica tras sus constantes declaraciones.

Recordemos que hace un tiempo criticó las fotos «con poca ropa» de la hija de Rafael Araneda y también las de su propia hija. Luego habló de Paulo Brunetti, a quien tildó de «cara de raja» por no estar conforme con el desenlace de su personaje en «Demente».

Además, ayer le «paró los carros» a Sergio Rojas con impactantes declaraciones tras criticar el look de Mariela Sotomayor,  compañera de Vasco Moulian en «Zona de Estrellas».

Pero hoy, en dicho programa se produjo un tenso momento entre el panelista y Mario Velasco, animador del espacio.

Todo partió cuando en «Zona de Estrellas» quisieron comentar el supuesto romance entre Kika Silva y Benjamín Vicuña. 

«Hay un rumor… la Kika Silva andaba con el Benja Vicuña», mencionó Vasco Moulian.

Benja Vicuna Tonka Tomicic1
@vasco.moulian

Por lo que Mariela Sotomayor quiso indagar más allá en el tema e incluso contó que se habrían reunido tras un evento de una tienda de retail.

«Dicen que se fueron muy juntos los dos solitos y escondidos de todo el mundo antes que el evento terminara. Kika Silva y Benjamín Vicuña saliendo juntos de la multitienda de Chayanne», agregó la periodista de «Zona de Estrellas».

La polémica que lanzó Vasco Moulian

Pero eso no fue todo y es que de un momento a otro, Vasco Moulian dijo algo que impactó al panel del programa de espectáculos.

«Está el rumor de la Tonka Tomicic…», señaló. «¿Benja Vicuña con Tonka Tomicic? ¿En serio? ¿Cuándo?», le preguntó de inmediato Mariela Sotomayor.

«No sé», respondió Vasco. «Cómo no sé», indicó la periodista de Zona Latina.

Sin embargo, tras la impactante declaración del panelista, Mario Velasco lo encaró. «No puede deslizar cosas así y después como… desentenderse. No me parece», le dijo el animador.

«Me retracto. Marcha atrás nomás», mencionó Vasco Moulian, mientras que Velasco le hizo caso y prefirió dejar el rumor de Benja Vicuña y Tonka Tomicic ahí, sin entrar en más detalles.

Leer más: «Mira picante, ordinario…»: Vasco Moulian se lanzó en contra de Sergio Rojas