Espectáculos

Sergio Rojas hizo una dura acusación contra Félix Ureta

El periodista apuntó contra el actual pololo de Raquel Argandoña en el nuevo capítulo de Qué te lo Digo, su programa web.

Sergio Rojas Y Félix Ureta
IG: @sergio.rojas1 | @fxureta

Sergio Rojas realizó una nueva transmisión en vivo de Qué te lo Digo, junto a su nueva compañera, Paula Escobar, luego de la salida de Hugo Valencia.

Allí, el periodista apuntó esta vez contra Félix Ureta, el novio de Raquel Argandoña. De hecho, habló de la crisis amorosa que tuvo La Raca con el ingeniero comercial meses atrás.

Además, Sergio Rojas hizo una dura acusación contra Félix Ureta en medio de la transmisión en vivo.

¿Qué dijo Sergio Rojas de Félix Ureta?

Sergio Rojas acusó a Félix Ureta de llamar a periodistas para venderles información personal de Raquel Argandoña. De esa manera, filtraría datos de la vida privada de Raquel a la prensa.

«Llama a periodistas para darles información, para vender a Raquel. Ojalá Raquel vea este live porque yo la adoro. Félix, él, de repente llama a los periodistas para filtrar información de Raquel. Mira lo que te digo, ojalá Raquel pueda escuchar esto», indicó el también panelista de Me Late.

No es la primera vez que Félix Ureta se ve involucrado en un escándalo mediático. En semanas pasadas, el mismo Sergio Rojas indicó que el ingeniero tiene una importante deuda.

«A mí me escribió un empresario, y ojo porque yo lo vengo chequeando hace harto tiempo. El hombre en cuestión tiene pruebas, los pantallazos de las conversaciones donde Félix le asume la deuda», dijo en esa oportunidad.

Según Rojas, el mensaje decía: «Félix toda la vida ha sido un trepador. De hecho, toda la vida ha estado con mujeres antes, pero para ascender en la escala socioeconómica, es más, ni siquiera tenía para tomar la micro, me tocó muchas veces llevarlo hasta que me cag… con lucas».

También, explicó en Instagram que el hombre que denunció al pololo de Raquel Argandoña aseguró que «la finalidad de él es saltar a la fama y obtener dinero. Todos los que lo conocemos sabemos eso. Me pidió plata, que lo ayudara con temas de Dicom, tengo los Dicom de la época, los mails pidiéndome plata, hipotecar su departamento familiar».

Lee también: Raquel Argandoña se sinceró sobre su relación con Kel Calderón en PH