Espectáculos

Raquel Argandoña se sinceró sobre su relación con Kel Calderón en PH

"Lo va a entender cuando sea mamá", comentó Raquel Argandoña entre otras declaraciones que dio respecto a su hija Kel.

Raqueel 02
Chilevisión

Este viernes 20 de mayo debutó la nueva temporada del programa de Chilevisión, Podemos Hablar (PH).

Y en esta ocasión, los invitados fueron Raquel Argandoña, Jorge “Mago” Valdivia, Fernando Solabarrieta, Jane Morgan (Japi Jane) y Roberto Cox.

El programa estrenó nuevas secciones como “El animómetro” y “El bar” . Pero sin duda que las revelaciones de Raquel Argandoña fueron las más impactantes.

«No puedo seguir mendigando amor»

Y es que la opinóloga se refirió al quiebre familiar y especialmente a la actual relación que mantiene con su hija Kel Calderón. Esto, tras el enfrentamiento entre Nano y su padre, Hernán Calderón.

«Mi familia se rompió hace dos años, éramos cuatro y ahora se dividió en dos. Al principio sufrí mucho, me he tratado de acercar muchas veces a una persona, pero no ha habido caso», comentó en referencia Kel Calderón sin nombrarla.

«Yo me he tratado de acercar mucho, pero llega un minuto en el tú dices ¡basta! O sea, ¡basta! La persona sabe donde yo vivo, sabe que si algo le pasa, siempre voy a estar ahí. Lo que necesite lo va a tener pero, yo no puedo seguir mendigando amor, ni tampoco cariño«, agregó Raquel Argandoña.

«O sea, ya han pasado dos años y si las cosas no se dan, no se dan, pero no por eso me voy a quedar llorando todo el día, las veinticuatro horas en mi casa, porque yo tengo derecho también a vivir. Ya casi me fui para un lado y me merezco. Me merezco estar con la persona que quiero, me merezco estar con los amigos que están conmigo y bueno, si la vida me deparó esto, lo voy a tener que vivir y punto», agregó la ex Quintrala.

«Es que cuando una persona sufre tanto, piensa tú que a mí me quitaron la tuición de mis hijos, que eso es lo más fuerte. Y después pasa esto, tú tienes que decir «a ver para, los hijos son prestados, cada uno hace su vida». Sé que están en buena salud, los tengo en una muy buena Isapre y saben que si en algún minuto necesitan algo económico, va a estar la mamá. Pero no puedo seguir mendigando cariño».

«Hay una persona que jamás va a volver a ser familia»

«Pero me cansé», insistió Raquel Argandoña ante el comentario de si acaso estaba siendo muy fría.

«Me cansé porque cuando tú estás luchando todos los días. Cuando tú intentas y se te cierran las puertas. Tú crees que se te está abriendo una puerta y se te vuelve a cerrar, basta. Esa persona lo va entender cuando sea mamá. Yo lo único que pido que ojalá cuando lo entienda, no sea tarde. Pero yo tengo derecho a vivir mi vida, o sea, yo durante dos años me he tratado de acercar. Si ella no quiere que yo me acerque a ella, que teníamos una linda relación, no puedo más».

Y sobre la posibilidad de recuperar a la familia de cuatro, Raquel Argandoña fue clara y concreta:  “Si tú dices, si la familia va a volver a ser cuatro, jamás. Hay una persona de esos cuatro que jamás va a volver a ser familia», le confirmó a Jean-Philippe Cretton.

Sobre su relación sentimental

Por otra lado, Raquel también dejó ver su lado más sensual y reveló parte de un intimidad con Félix Ureta.

«Las mujeres cuando llegan a la tercera edad piensan que ya no deben tener sexo, como que el sexo lo dejan de lado y se preocupan de otra cosa. No, yo creo que es la edad en la que uno tiene que preocuparse de entretener a tu pareja, de sorprenderla, de no dejarte estar, porque o si no miran para el lado y hasta el momento (Félix) está feliz».

 Raquel Argandoña

Asimismo, la opinóloga reveló en el espacio de Chilevisión que suele esperarlo con lencería y que, incluso, usa un traje de policía que a su pareja le encanta.

Sobre su relación con Félix, un hombre 17 años menor, comentó que «yo te diría que es el hombre que me llena cien por ciento, el que más me ha llenado 100 por ciento, es un hombre muy entretenido que me hace reír, que me ha acompañado en las malas y en las buenas».

«Es un hombre que me sorprende día a día, que me entiende, mi genio es complicado, el de él también. Pero vivimos cuatro días juntos y tres estamos cada uno en su casa y es rico. O sea, estamos pololeando todos los días y mí me encanta él, estoy enamoradísima. Ojalá dure para siempre y sino, estamos aprovechando», expresó Raquel Argandoña.

Raquel Argandoña

Lee también: «Se enojaron conmigo»: Raquel Argandoña entregó detalles de la polémica conferencia de Jani Dueñas en Viña