Espectáculos

Sergio Rojas reveló los motivos de la salida de Hugo Valencia de Que te lo Digo

En una nueva transmisión en vivo, Sergio Rojas contó quién reemplazará a su excompañero en el espacio online.

Sergio Rojas Y Hugo Valencia
Captura Que te lo Digo

Una vez más, el periodista de farándula Sergio Rojas realizó su tradicional y dominical transmisión en vivo de su programa online Que te lo Digo, esta vez sin Hugo Valencia.

El opinólogo ya había contado que se retiraba del espacio que compartía con Sergio Rojas. Y fue a esto sobre lo que hizo referencia el panelista de Me Late.

¿Qué pasó con Hugo Valencia en Que te lo Digo?

Este domingo, Sergio Rojas reveló por qué Hugo Valencia decidió abandonar el espacio. Además, contó quién será el reemplazo de su excompañero.

Al inicio, Sergio Rojas indicó: «Siempre hubo una conversación muy abierta. Donde para mí lo más importante es que Hugo estuviera bien mentalmente, profesionalmente y económicamente».

Luego, entre risas sumó: «Esto ha sido conversado con el Hugo mucho tiempo y han pasado muchas cosas. Lo del live donde yo también aparecí copeteado, de hecho ahora solo tomo café y agua para no tener ningún tipo de inconveniente con los auspiciadores».

También admitió: «Yo sabía que en algún momento el Hugo podía tener complicaciones, ya fuera por tiempo, por mi personalidad, porque yo soy muy irreverente, me cuesta mucho quedarme callado. No hay muchas maneras de taparme la boca, hay algunas pero no con la información».

Fue allí cuando reveló que no cree que se lo haya pedido el canal, sino que fue algo que decidió por voluntad propia. «Él decidió dar un paso al costado porque me dijo ‘Sergio, yo hoy tengo otras prioridades, los tiempos también son más acotados. Ahora, yo, desde mi lado particular también creo que es complejo para él y que ahí yo siento que es súper valorable, que yo hable de compañeros del debe ser incómodo. Por una cosa de sanidad mental y que no exista este cruce de información», aseveró.

«Esto es una deducción que sacó yo, él, les vuelvo a repetir me dice que tiene que ver con un trabajo interno y que hoy día tiene otros objetivos, dentro de los cuales está consolidarse en el programa donde él está y dedicarse más al rubro de la información. Yo soy más chisme, soy más cahuín», finalizó Sergio Rojas sobre la salida de Hugo Valencia.

¿Quién será el reemplazo?

Luego de descartar a grandes figuras como Pamela Díaz y Jordi Castell, por presupuesto o por cahuines varios, el periodista indicó: «Y les quiero decir que la persona que se va a unir a nosotros, estoy en conversaciones muy avanzadas con ella, que me ha costado algunos café, tortas y delicatessen bastante caras, porque la nena cuando come lo hace de verdad, es Paula Escobar«.

Lee también: Sergio Rojas asegura que quieren silenciar su programa

En vivo

Si no supiste amar...