Espectáculos

¿Será la verdadera amante? Dan a conocer nuevas pistas de la misteriosa mujer que tendría el dinero de Ulises en «Amar Profundo»

Una de las incógnitas de "Amar Profundo" es descubrir la identidad de la amante de Ulises y se dieron a conocer detalles de quién podría ser.

Amar Profundo Amante Ulises
Mega

Oficialmente la nueva teleserie nocturna de Mega «Amar Profundo», lleva más de una semana al aire.

La historia protagonizada por María Gracia Omegna y Nicolás Oyarzún, poco a poco se ha ido ganando seguidores que esperan cada capítulo con ansias.

Y son precisamente ellos los que han llenado las redes sociales con la misma pregunta «¿Quién es la amante de Ulises?».

Recordemos que la teleserie gira en torno a la muerte de Ulises, el papá de las hermanas Contreras, quien le heredó una millonaria deuda con Fabián (Nicolás Oyarzún).

Y es en medio de esto, donde Tamara (María Gracia Omegna), Ramona (Magdalena Müller) y Jeimy (Paula Luchsinger), se propusieron la misión de encontrar la verdadera identidad de la amante de su papá, ya que ella podría tener los 30 millones de pesos que necesitan.

Sin embargo, esta tarea se les ha hecho cuesta arriba, ya que Ulises no tenía solo una amante, sino que varias y con nombres en clave como «Municipalidad», «Parroquia» y «Veterinario».

Y pese a que en un principio, pensaron que la amante era Gemita (Dayana Amigo), luego esta teoría quedó descartada.

«Amar Profundo»: Dieron a conocer pistas de la posible amante de Ulises

La identidad de la amante de Ulises que tendría los 30 millones de pesos, aun no aparecería en las pantallas de «Amar Profundo».

Pero, según algunas pistas que dio a conocer Mega, se trataría de Abigail Marambio, personaje de la actriz Loreto Valenzuela. 

Lee también: ¿El primer acercamiento? Escena de Tamara y Fabián en «Amar Profundo» generó varias reacciones de los televidentes

Abigail tendría un rol antagónico y sería la mamá de Marlén (Elisa Zulueta). Además va a ser la enemiga de Elvira (Carmen Disa Gutiérrez).

«Desde que era adolescente, Elvira Solís fue su gran adversaria, la mujer que terminó casada con su adorado Ulises Contreras«, se lee en la página oficial de la teleserie.

Es por esta razón, que rápidamente surgieron las teorías sobre que ella sería la amante de Ulises y la que tendría el dinero.

«El haber tenido una vida difícil la convirtió en una mujer dominante, impulsiva y muy frontal. No mide las consecuencias de sus palabras. Para ella, el fin justifica los medios, por lo que se abre camino por la fuerza, saltándose los límites y las prohibiciones, y le da lo mismo si deja heridos en su paso«, agregaron desde el canal.

Loreto Valenzuela
Instagram @loretovalenzuela1

Lee también: «Amar Profundo»: Marlén enfrentó a Tamara luego verla abrazada a Fabián