Espectáculos

«No era tan leso»: ¡Las reacciones que dejó la confesión de Lizardo en «Amar Profundo» !

Durante el episodio de este martes, Lizardo vivió un tierno momento junto a la hermana del medio de las Contreras.

Amar Prfundo Lizardo
Mega

Hace ya una semana que «Amar Profundo» aterrizó en las pantallas de Mega. La teleserie nocturna, ha encantado a las audiencias con sus personajes y trama, la que ya empieza a avanzar y generar nuevas parejas.

En esa misma línea, uno de los posibles romances que más tiene entusiasmado a los televidentes, es el de Lizardo (José Antonio Raffo) y Ramona (Magdalena Müller).

El joven pescador ha manifestado tener sentimientos por la hermana del medio de las Contreras desde el primer episodio; sin embargo, Lizardo no se había atrevido a declarar estos sentimientos por Ramona. Eso hasta el capítulo emitido la noche de este martes, en donde se armó de valor para abrirle su corazón.

La declaración de Lizardo en «Amar Profundo»

La escena comenzó con Ramona llorando en la caleta, ya que Danilo (Fernando Godoy) le comentó que estaba interesado en conquistar a Marina (Josefina Montané).

Entonces, justo en ese momento, Lizardo protagonizó una tierna escena que sacó suspiros en todas las redes sociales. «¿Qué tengo Lizardo? Soy muy fea, muy ahombrada, estoy hedionada a pescado. No tengo nada especial, soy una cabra del montón», le dijo la hermana de Tamara.

Amar Profundo Lizardo
Créditos: Mega

«Todo lo contrario, estás súper equivocada. Siempre he pensado que tú eres la mujer más especial de toda la caleta… de toda la región del Biobío y me atrevería a decir que de todo el país. No hay mujer más especial que tú. Eres la mujer más linda y delicada que yo he conocido», comenzó su declaración.

Lee también: ¡Paren todo! Anunciaron maratón de «Verdades Ocultas» a la espera del capítulo 1000

Sin embargo, Ramona malinterpretó sus palabras: «¿Delicada? ¿Me estás agarrando para el chuleteo?», le preguntó. Y en ese momento, Lizardo contestó: «Nunca había hablado tan en serio. Lo que pasa es que tú me gustas… y mucho», manifestó.

La tierna confesión de Lizardo en Amar Profundo, fue tema en redes sociales. Especialmente, en Twitter, dónde los usuarios cayeron rendidos a la ternura del personaje interpretado por José Antonio Raffo.

“Me produce tanta ternura”, “que es lindo Lizardo”, “Lizardo, me enamoras con cada capítulo que pasa” y “Lizardo no era tan leso”, fueron parte de los comentarios que abundaron en la plataforma del pájaro azul.

¡Revisa aquí las mejores reacciones!

 Leer más: «Amar Profundo»: Marlén enfrentó a Tamara luego verla abrazada a Fabían