Espectáculos

«Amar Profundo»: Marlén enfrentó a Tamara luego verla abrazada a Fabían

Tamara y Fabián han comenzado a tener los primeros acercamientos en la caleta, lo que generado las primeras emociones entre ambos personajes.

Amar Profundo Capitulo 05
Mega

La nueva teleserie nocturna de Mega, Amar Profundo se ha tomando las pantallas cada noche con su historia y los últimos capítulos han encantado a los televidentes.

Acá en FMDOS te contamos todos los detalles del capítulo 05 de Amar Profundo.

«Amar Profundo» capítulo 05

En en el capítulo de Amar Profundo, Fabián tuvo una dura discusión con su hija Rafaela, donde le recuerda todos los errores que cometió su padre en el pasado.

Pero lo que emoción a los seguidores de la historia fue el primer encuentro entre Tamara (María Gracia Omegna) y Fabián (Nicolás Oyarzún).

¿Qué pasó? Luego de ser despedido, «Cara’e Vieja» decide acosar a Tamara, aunque en eso apareció Fabián para impedir que el pescador se sobrepasara con la hermana mayor de las Contreras.

En eso Tamara reaccionó a la defensiva, diciendo que no necesitaba ayuda, luego rompió en llanto debido a la carga emocional que llevaba encima.

«¿Usted no se da cuenta de lo que está pasando aquí? El ‘Car’e vieja’ se me tiró encima porque soy mujer. No puedo salir a pescar porque soy mujer. Usted ni siquiera me acepta en el sindicato porque soy mujer. Esto es una caleta de mierda no más, y una tiene que dar la cara, ¿cierto?», expresó Tamara.

Luego agregó llorando «tengo que mantener a mi familia, porque mi hija piensa que soy la más fuerte del mundo, pero igual me canso. Yo también me canso».

En ese momento, Fabián la abrazó y le dijo: «Llore no más y suelte, que hace bien».

En eso lo llama su pareja Marlén, que lo vio desde lejos, pero Fabián le mintió diciendo que estaba en su casa y no podía hablar en eso momento, causado la duda del personaje de Elisa Zulueta.

Tras el episodio vivido en la noche anterior, Tamara finalmente entró al sindicato de pescadores de la caleta ‘Los Reyes’ gracias a Fabián.

Aunque esta decisión tomada por Fabián le trajo problemas con los demás trabajadores, ya que se enteraron que tuvo un encuentro con Tamara.

Sin embargo, Marlén irá a la casa de las Contreras para encarar a Tamara y preguntarle la razón por la cual estuvo abrazada junto a Fabián.

Tamara logra calmar a su amiga y explicarle lo qué ocurrió esa noche. Marlén finalmente le pide perdón por el mal entendido.

Pero la familia Contreras sufrirá otro problema, ya que su matriarca, Elvira Solís, sufrió un problema lumbar y deberá que realizar un tratamiento. Sin embargo, Tamara le dice al médico que no tiene cómo costearlo.

En eso Fabián, que las ayudó a llegar hasta el hospital, les dice que él puede ayudar a pagar los gastos médicos.

Tamara llegó hasta la casa de Fabián para buscar el cheque que la ayudaría a pagar las deudas de su mamá, pero en el lugar también se encontraba Marlén, que los sorprendió diciendo: «Uno nunca termina de conocer a las personas».

¿Dónde y cuándo ver?

La teleserie nocturna Amar Profundo se emite de lunes a jueves a las 22:40 horas y se puede ver directamente en la señal abierta de Mega.

Lee también: María Gracia Omegna se refiere a Nicolás Oyarzún tras rumores de romance