Espectáculos

¡Muy fuerte! Cristián Arriagada vivió complejo momento en restaurant capitalino

Una compleja situación fue la que vivió el actor Cristián Arriagada cuando se encontraba en un local en la capital. Aquí los detalles.

Cristián Arriagada Restaurant
Instagram @cristianarriagadab

Durante la tarde de este domingo 31 de octubre, la denominada «La Miss Bombastic», Cecilia Gutiérrez, informó a través de sus redes sociales, de una compleja situación que vivió uno de los actores de la novela de la tarde «Verdades Ocultas».

¿De quién se trata? Pues de nada más y nada menos que del actor Cristián Arriagada, quien da vida a Gaspar en dicha teleserie.

Probablemente te preguntarás ¿Qué fue lo que pasó? Tranquilidad que aquí te contamos.

Resulta que Cristián Arriagada junto a su pareja se encontraban en un restaurant en Santiago, cuando fueron testigo de una compleja situación. 

Lee también: «Verdades Ocultas»: Gaspar está en la mira de los seguidores

¿Qué ocurrió? Que una de las personas que se encontraba en la cena junto con el actor y su pareja se atoró. 

De hecho, según publicó en sus historias de Instagram, Cecilia Gutiérrez, la situación ocurrió así: «Un complicado y triste momento vivieron ayer el actor Cristián Arriagada y su pareja. Cuando cerca de las 18 horas estaba en el restaurante Baco y una de las personas que cenaba con él se atoró«.

Actor
Instagram @ceci.gutierrez

Pero ahí no termina el reporte de la periodista, ya que en otra historia agregó «Fue tan severo que la persona tuvo que ser trasladada urgente en ambulancia luego de practicarles maniobras de reanimación«.

Cristián Arriagada
Instagram @ceci.gutierrez

Eso sí, hasta el momento, el actor Cristián Arriagada, no se ha referido a esta situación ocurrida en un restaurant capitalino.

Cristián Arriagada en «Verdades Ocultas»

En los últimos días el actor se ha tomado las redes sociales, luego de que en la teleserie «Verdades Ocultas», su personaje Gaspar, diera un giro completamente diferente.

Esto porque recordemos que Gaspar se convirtió en el cómplice de Mateo (Cristián Carvajal), quien es el nuevo villano de la producción de la tarde.

Pero eso no es todo, ya que también, pudimos ver que ambos tienen una relación mucho más cercana que una simple amistad, ya que son pareja pero no de forma exclusiva.

Lee también: ‘Verdades Ocultas’: Spoiler confirma que ‘Mateo’ y ‘Gaspar’ son amantes