Espectáculos

¿Regresa Leonardo? Avance de «Verdades Ocultas» generó varias teorías

Un nuevo avance de "Verdades Ocultas" sorprendió a los seguidores de la teleserie y provocó varias teorías en redes sociales.

Avance Verdades Ocultas
Mega

Como en cada nuevo capítulo, «Verdades Ocultas» siempre sorprende a sus seguidores con alguna nueva integración a la historia o un terrible suceso.

Esta vez no fue la excepción, ya que unas imágenes de la teleserie de Mega revelaron un inesperado regreso de un antiguo personaje.

Y es que en el avance de «Verdades Ocultas» se puede ver la despedida de María Luisa, quien falleció tras caer desde un segundo piso mientras intentaba escapar de Mateo.

Recordemos que el hijo de Eliana tenía secuestrada a la mujer con el objetivo de hacer la sufrir y así provocar dolor en Cristóbal, el asesino de la villana.

En ese contexto, en el avance del próximo episodio de «Verdades Ocultas» se muestra a un repartidor llegando con un ramo de flores al pasaje, dirigidas a los seres queridos de la dueña del restaurante.

Pero lo que llamó la atención, es que no se trataba de cualquier corona, ya que estaba elaborada solo con orquídeas. Esta flor la relacionan los miembros del pasaje Nueva Esperanza con la maldad de Leonardo.

Avance Verdades Ocultas
Créditos: Mega

Quien se dio cuenta de esta situación fue Agustina, quien al ver las flores de inmediato preguntó el rimetente. Es así como encontró un sobre firmado por «El Santo», el antiguo pseudónimo de Leonardo en «Verdades Ocultas».

Tras esto, los fanáticos y fanáticas de la teleserie comenzaron a sospechar que el personaje interpretado por Carlos Díaz podría regresar a la ficción. Aunque también otros también sostuvieron que Mateo es quien adoptará el sobrenombre, para no levantar sospechas de que es él quien está causando tanto daño.

Te puede interesar: «Actriz de Verdades Ocultas se cambia de horario y se suma al elenco de Pobre Novio»

Revisa el avance de «Verdades Ocultas» y las teorías de los televidentes