Espectáculos

¿Murió el amor? Aseguran que Josefina Montané se habría separado de su marido hace un tiempo

La actriz Josefina Montané, estaría pasando un complejo momento personal, ya que según los rumores estaría separada de su marido.

Paulina Cardenas |

Josefina Montane Marido

Josefina Montane Marido

Todo parecería indicar que la actriz Josefina Montané, también conocida como Pin Montané, no estaría pasando por un bueno momento en su vida personal.

¿La razón? Porque en el mundillo de la farándula nacional, comenzó a circular un rumor, que aseguraría que la actriz se habría separado de su marido el también actor Darko Peric.

De hecho, toda esta información fue dada a conocer por la periodista de espectáculo Cecilia Gutiérrez, también conocida como la «Miss Bombastic».

Josefina Montané se habría separado de su marido

A través de sus historias de Instagram, la periodista Cecilia Gutiérrez, realizó la dinámica de preguntas, donde sus seguidores comentaban temas para que ella respondiera.

Fue así que uno de ellos preguntó «¿Se separó la Pin Montané?», obteniendo una respuesta afirmativa por parte de Cecilia Gutiérrez.

Lee también: Josefina Montané sorprendió con una atrevida sesión de fotos

«Ahora si… Sí están distanciados hace un par de meses«, escribió la periodista de espectáculos.

Recordemos, que la actriz Josefina Montané, se encuentra casada con el actor Darko Peric, quien en el último tiempo ha decidido incursionar en el mundo de la política, donde ha tenido diferentes candidaturas, siendo una de ellas a la alcaldía de Vitacura, y también se lanzó como diputado.

Eso sí, queremos contarte que por el momento, ni la actriz Josefina Montané, ni su marido Darko Peric, se han referido a los dichos de Cecilia Gutiérrez.

Instagram @ceci.gutierrez

Lee también: ¿Será verdad? Se descubrió oscuro secreto de Eric sobre su hijo Gaspar en «Amar Profundo» lo que generó varias teorías

La compleja escena en la teleserie

En una de las escenas de la teleserie nocturna «Amar Profundo», Josefina Montané vivió un complejo momento ya que en medio de las grabaciones casi se ahoga.

«Hubo una, fue un flashback, cuando Marina llega a la isla, donde le pasan las olas por encima… eso fue fuerte, porque yo estaba tirada, inconsciente en la playa, y yo dije que no podía despertarme de la nada, necesitaba un impulso o algo que me hiciera despertar», partió diciendo la actriz.

Además, Pin Montané agregó «Esperé y esperé, dijeron ‘acción’, y todos dijeron ‘¿qué le pasa a la Pin que no se levanta?’, y yo esperaba y esperaba, hasta que llegó una ola gigante. Casi me ahogué… de hecho, era una ola tan grande, que un camarógrafo casi se cae al agua también«.

Lee también: «Fue una de las víctimas»: Nueva escena de «Amar Profundo» entregó detalles del pasado de Marina

Lo más reciente

Cristián Campos rompe el silencio sobre la denuncia sexual en su contra y afirma su inocencia: reveló años de amenazas de Raffaella di Girolamo

El actor Cristián Campos reflexionó sobre la denuncia de abuso sexual de Raffaella di Girolamo, dando desconocidos detalles de su cercanía.

Conocida pareja de chicos reality rompe el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Salir de la versión móvil