Espectáculos

Josefina Montané sorprendió con una atrevida sesión de fotos

La actriz Josefina Montané dejó a todos con la boca abierta al compartir parte de una sesión fotos que hizo para una importante revista.

Pin Montane
@pin_montane

La actriz nacional Josefina Montané sabe cómo sorprender a sus seguidores, no solo con su talento en las distintas teleseries, sino que también con su belleza.

Por estos días está enfocada en interpretar a Marina, un personaje que esconde más de un secreto en la nueva teleserie de Mega, Amar Profundo.

Josefina Montané junto a todo el elenco han estado yendo y viendo con las grabaciones de esta nueva producción dramática, ya que parte de ella se graba en el sur del país.

Pero eso no es una excusa para que Pin Montané se deje un tiempo para posar frente a las cámara y déjanos a todos con la boca abierta.

Este viernes, Josefina Montané usó sus redes sociales para compartir una atrevida sesión de fotos que es parte de una editorial de la revista Issue.

“Fue modelo, es actriz, pero nos deslumbra cantando y con sus makeup at home @pin_montane es de las mujeres más versátiles que hemos visto en el último tiempo y hay que disfrutarla”, comentó la cuenta de Issue.

En una de las fotos se puede ver a Josefina Montané realizando una elegante pose con su brazos bajo los tonos blanco y negro.

Josefina Issue 1
@pin_montane

En la siguiente imagen se puede ver a la actriz de Amar Profundo luciendo un espectacular maquillaje, junto a varias manos que la rodean con celulares de última generación.

Josefina Issue 2
@pin_montane

Su debut en Mega

Como te habíamos contando más arriba, Josefina Montané está debutando en el área dramática de Mega con un personaje misterioso y que mantiene pendiente a los televidentes.

Se trata de Marina, una mujer que fue rescatada del mar por Eric, interpretado por el actor Pedro Campos.

El problema es que Marina no recuerda nada de su paso y deberá buscar pistas de cuál es su origen.

Lee también: Josefina Montané sorprendió con un cuadro pintado por ella