Espectáculos

¿Será verdad? Se descubrió oscuro secreto de Eric sobre su hijo Gaspar en «Amar Profundo» lo que generó varias teorías

Una inesperada situación se vivió en la novela nocturna, donde Eric se enteró de una verdad sobre su hijo que lo dejó muy confundido.

Amar Profundo Eric
Captura Amar Profundo

Durante la noche del miércoles 29 de diciembre, Mega estrenó un nuevo capítulo de la teleserie nocturna «Amar Profundo».

En dicho capítulo vimos que las hermanas Contreras, se enteraron de que Abigail (Loreto Valenzuela), mamá de Marlén (Elisa Zulueta), era amante de Ulises y que ella se llevó los 30 millones de pesos del fallecido pescador. 

Recordemos, que Abigail ya había entrado a la casa de las Contreras y descubrió el escondite donde Ulises tenía el dinero y al final logró llevárselo dejando así a la familia más que sorprendida.

Pero, paralelo a esto, hubo otra escena que llamó la atención en el capítulo 21 de «Amar Profundo» y tiene relación con Eric (Pedro Campos).

«Amar Profundo»: Secreto de Eric salió a la luz

¿Qué fue lo que pasó? Resulta que Eric estaría ocultando algo muy importante respecto a la mamá de su hijo Gaspar (Diego Rojas).

Según lo que pudimos ver, todo lo que se sabe de la mamá de Gaspar habría sido un invento de Eric. Esto porque vimos que el pescador, sacó un sobre que tenía escondido, en el que estaba el certificado de nacimiento de su hijo y ahí se podía leer que estaba inscrito como Gaspar León Neira Neira (su apellido estaba repetido dos veces). 

Lee también: «¿Fue por algo mío que usted no quiso ser mi papá?»: Celeste enfrentó a su papá en «Amar Profundo»

Pero eso no es todo, ya que en el certificado de nacimiento de Gaspar se puede leer que su fecha de nacimiento es el 4 de marzo del 2010, días después del terremoto del 27 de febrero.

Todo esto ocurrió luego de que Gaspar le entregara una botella con una carta a Gaspar, que el niño le escribió a su mamá para que la arroje al mar, ya que supuestamente sus cenizas fueron esparcidas ahí.

Luego de leer la carta, fue que Eric sacó el certificado de nacimiento y lo vio con cara preocupada.

Las teorías de los seguidores

Luego de esta escena de Eric en «Amar Profundo», los seguidores de la teleserie lanzaron varias teorías al respecto.

Una de ellas es que Eric no sería el papá biológico del niño y otra que cobra cada vez más fuerza, es que la madre de Gaspar sería Marina (Josefina Montané), quien no recuerda su pasado. 

Lee también: «¡Le dijo que sí!»: Enfrentamiento entre Fabián y Marlén en «Amar Profundo» dejó felices a seguidores