Espectáculos

«¿Por qué está nervioso?»: Nuevo antecedentes sobre el secreto de Eric puso en alerta a los seguidores de «Amar Profundo»

Siguen saliendo a la luz nuevos antecedentes del secreto que tiene Eric con su hijo y los fans de "Amar Profundo" tienen varias teorías.

Amar Profundo Eric
Captura Amar Profundo

Durante la noche del martes 04 de enero, Mega estrenó un nuevo capítulo de la teleserie «Amar Profundo». 

En esta ocasión, pudimos ver que Marina (Josefina Montané), está más que decidida a encontrar más antecedentes sobre su pasado. 

Y para eso se dirigió al Registro Civil, en compañía de Eric (Pedro Campos), para pedir ayuda sobre sus antecedentes y así descubrir quién es. Recordemos, que la joven perdió la memoria, después de sufrir un accidente en el mar, donde casi se ahoga.

Sin embargo, fue en esta misma escena, donde vimos que Eric se encontró con alguien de su pasado, con el cual se puso muy nervioso. 

«Amar Profundo»: Salen a la luz nuevos antecedentes sobre el oscuros secreto de Eric

Hace unos días, te contamos que Eric guarda un oscuro secreto sobre su hijo Gaspar (Diego Rojas), en donde el joven pescador inscribió a su hijo solo con sus apellidos.

Esto ocasionó que salieran a la luz varias teorías de los seguidores, quienes creen que Eric adoptó a su hijo y que le ha mentido por 10 años sobre la muerte de su madre.

Y fue en medio del capítulo 24 de «Amar Profundo», donde Eric se encontró con un trabajador del Registro Civil, quien fue el que inscribió a Gaspar. 

«Estás igualito a la última vez que nos vimos. Oye, qué cuentas de la vida. ¿Cómo está tu hijo? Han pasado ya 10 años, me imagino que debe estar enorme», expresó Víctor.

Lee también: «Hasta a mí me dolió»: Conversación de Rafaela y Fabián rompió el corazón de los seguidores de «Amar Profundo»

Hasta ahí todo bien, pero el hombre después preguntó «¿Qué hiciste al final? ¿le contaste la verdad a tu hijo o todavía no sabe lo que pasó?».

Fue ahí, que Eric lo frenó en seco y comentó «no es el momento ni el lugar para conversar de esto«.

Sin embargo, Víctor siguió con el tema: «Neira relaja la vena, si te hice una pregunta. ¿Le contaste la verdad a tu hijo?«.

«Con todo respeto, pero no es asunto tuyo lo que yo le haya contado a mi hijo«, expresó Eric.

Pero al final Víctor comentó «Tú sabes muy bien que es asunto mío, porque los dos estamos metidos hasta las patas con el asunto del Gaspar».

Las teorías

Tras esta escena de «Amar Profundo», las y los seguidores llenaron las redes sociales con comentarios sobre de qué se trataría el secreto de Eric sobre su hijo Gaspar.

Lee también: «Fue una de las víctimas»: Nueva escena de «Amar Profundo» entregó detalles del pasado de Marina