Espectáculos

«Fue una de las víctimas»: Nueva escena de «Amar Profundo» entregó detalles del pasado de Marina

Una emotiva escena se tomó las pantallas de "Amar Profundo", donde Marina conoció parte de su pasado que tiene que ver con el 27F.

Amar Profundo Marina
Captura Amar Profundo

Durante la noche del pasado lunes 03 de enero, Mega estrenó un nuevo capítulo de la teleserie nocturna «Amar Profundo».

Dicho capítulo estuvo marcado por el enojo de Celeste (Amanda Silva) con Tamara (María Gracia Omegna) debido a que según la niña por culpa de su mamá no va a poder conocer a su papá Ignacio (Jorge Arecheta).

De hecho, la niña conversa esta situación con Gaspar, quien le dice que aun hay chances de poder conocer a su padre.

Sin embargo, paralelo a esta escena, hubo otra que llamó fuertemente la atención de los televidentes de «Amar Profundo» y tiene relación con Marina (Josefina Montané),

«Amar Profundo»: Marina descubrió nuevos detalles de su pasado

Jeimy (Paula Luchsinger), ideó un plan para poder descubrir el pasado de Marina, para que esta deje la caleta y se aleje de Eric (Pedro Campos).

Fue así que la joven Contreras, recibió el llamado de una mujer quien le aseguró que tenía información sobre el pasado de Marina.

Tras contarle esto, el personaje de Josefina Montané, viajó a Dichato para conversar con Lily, quien le aseguró que su nombre era Antonia. 

«Tu mamá trabajaba en uno de los puestos, vendía pinturas, le iba muy bien, era súper talentosa, así nos conocimos, éramos cabras chicas, tú venías a ayudarla y yo venía con mis viejos que tenían un local cerca«, expresó Lily.

Además, Lily agregó «Te sentabas por horas con tu mamá mirándola pintar, y tú igual pintabas muy lindo».

Pero eso no es todo, ya que Lily añadió «con tu mamá eran súper amigas, muy cercanas, yo a veces envidiaba la relación que tenían».

Lee también: ¿Será verdad? Se descubrió oscuro secreto de Eric sobre su hijo Gaspar en «Amar Profundo» lo que generó varias teorías

Sin embargo, cuando Marina le preguntó sobre el paradero de su madre, se enteró de que había fallecido en el tsunami del 27 de febrero del 2010. 

«Fue una de las víctimas del tsunami, mucha gente acá murió esa noche, encontraron su cuerpo unos días después», comentó Lily.

Y además, la mujer expresó «tratamos de ubicarte, pero dijeron que te fuiste a vivir a otro lado, además fue una época muy compleja, la gente andaba confundida desesperada».

Ya finalizando su relato Lily agregó «La verdad es que ustedes eran solitas, parece que tu papá murió cuando tú eras muy chiquitita, y hermanos al parecer no tenías».

Lee también: «Tan perfecto, lo amo»: Oliver sacó suspiros tras declaración en «Amar Profundo»