Espectáculos

Parada de carros de Rocío a Benjamín en «Verdades Ocultas» sacó aplausos en redes

Una aplaudida escena pudimos ver en la novela de la tarde "Verdades Ocultas", donde la protagonista fue la actitud empoderada de Rocío.

Verdades Ocultas Rocío
Mega

Como te contamos anteriormente, el capítulo de este viernes 15 de octubre, de la novela de la tarde «Verdades Ocultas», dejó varias reacciones en redes sociales.

De hecho, más que el capítulo en sí, fue el adelanto de lo que podremos ver el próximo lunes 18 de octubre, lo que ocasionó una ola de reacciones de parte de las y los seguidores de la teleserie.

¿La razón? Porque en dicho adelanto del capítulo 968 de «Verdades Ocultas», pudimos ver dos escenas que llamaron fuertemente la atención.

La primera de ellas fue el secuestro de María Luisa (Cecilia Cucurella). Recordemos que ya te habíamos contado que María Luisa salió a Pasear con su nieto Cristóbal (Matías Oviedo), a un parque. 

Tras esto, cuando Cristóbal volvió, se percató de que su ‘nona’ no estaba y lo que fue peor parar él fue que su teléfono estaba tirado en el suelo completamente roto. 

Sin embargo, paralelo a esta escena del adelanto de «Verdades Ocultas», hubo otra que también llamó la atención y tiene como protagonista a Rocío (Solange Lackington).

«Verdades Ocultas»: Actitud de Rocío fue aplaudida en redes

Como te adelantábamos más arriba, Rocío se robó todas las miradas luego de una escena que pudimos ver en el avance del capítulo del próximo lunes.

Resulta que la abogada, finalmente va a encarar a su hijo mayor Benjamín (Gabriel Urzúa), luego de que éste la tratara tan mal, luego de descubrir que ella es su madre biológica. 

¿Qué pasó? Que Rocío fue a la casa donde está Benjamín. Y este no la recibió de buena forma.

Al punto que le preguntó cuándo se iba a poder deshacer de ella ya que no quería volver a verla.

Sin embargo, Rocío ya no aguantó más malos tratos y le paró los carros a Benjamín. ¿Qué hizo? Bueno le dijo a su hijo que la iba a ver seguido porque se iba a trasladar a vivir a su casa. 

Recordemos que la casa en la que está Benjamín es de su madre. Pero ahí no termina esto, ya que la abogada le dijo que iba a vivir en el lugar con Benjamín o sin él. 

Reacciones de los seguidores de la novela

Tras esta escena, las redes sociales se llenaron de comentarios respecto a la actitud de Rocío en «Verdades Ocultas», la cual aplaudieron, ya que según los fanáticos «Benjamín estaba insoportable».

Lee también: «Verdades Ocultas: Seguidores indignados con acercamiento de Diego y Samanta