Espectáculos

Verdades Ocultas: Spoiler revela cómo será la muerte de Samanta y Diego

Este nuevo spoiler muestra cómo se grabó la muerte de los personajes de Alejandra Fosalba y Felipe Castro en 'Verdades Ocultas'.

VO Muertes
Mega

¡’Verdades Ocultas’ está imparable! Y es que a las últimas revelaciones, como que ‘Mateo’ y ‘Gaspar’ son amantes, se suman nuevas intrigas y tragedias.

Entre ellas, la muerte de ‘Samanta’ (Alejandra Fosalba) y ‘Diego’ (Felipe Castro) que se verá en capítulos de más adelante.

Así lo reveló en exclusiva la cuenta de Instagram @verdades_spoilers.

El fin de ‘Samanta’ y ‘Diego’

Pero no solo anunció la muerte de estos personajes, sino que además publicó un video de cómo se grabó la muerte de ambos.

‘En un nuevo domingo de infarto te traemos un video inédito de cómo se grabó el accidente de Samanta y Diego. ¡Sí! Ambos personajes no continuarán siendo parte de la última temporada de Verdades Ocultas’, se lee en el posteo.

‘Debido a que en los próximos capítulos, Mateo alterará el funcionamiento del vehículo de Diego para provocar su muerte. Sin embargo, dicha acción arrastrará hacia su fin a Samanta Müller, madre de Julieta y Gaspar. ¿Cómo reaccionarán Gaspar y Julieta ante la muerte de su madre? ¿Estaba entre los planes de Gaspar acabar con ella?’, agrega la cuenta especialista en revelar spoilers.

Revisa: Parada de carros de Rocío a Benjamín en «Verdades Ocultas» sacó aplausos en redes

Avance del capítulo 968

Por otra parte, en el capítulo de ‘Verdades Ocultas’ de este lunes 18 de octubre, ‘Gaspar’ le pedirá una nueva oportunidad a ‘Natalia’, quien ya le había asegurado que quería el divorcio. La enfermera tiene sus dudas sobre las verdaderas intenciones de su marido.

Y tras la recuperación de ‘María Luisa’ por el infarto que sufrió, intentará pasar tiempo con su  nieto ‘Cristóbal’. Sin embargo, durante un paseo al parque las cosas no salen bien y la mujer parece haber desaparecido. ¿Tendrá algo que ver ‘Mateo’?

En medio de ese paseo, ‘Cristóbal’ se encontrará con que la silla de ruedas está sola y que su teléfono está destruido en el piso.

¡Revisa el adelanto del capítulo a continuación!