Espectáculos

¡A Cristóbal no le gusta esto! «Verdades Ocultas»: ¿María Luisa desapareció?

Un capítulo lleno de incógnitas pudimos ver en la novela "Verdades Ocultas", donde la desaparición de María Luisa desató preguntas.

Verdades Ocultas María Luisa
Mega

Durante la tarde de este viernes 15 de octubre, pudimos ver un nuevo capítulo de la novela de Mega «Verdades Ocultas». De hecho, el capítulo dejó lleno de interrogantes a las y los seguidores de la teleserie.

¿La razón? Porque hubo algunas escenas que llamaron fuertemente la atención.

La primera de ellas tiene que ver con la investigación que está llevando a cabo Rocío (Solange Lackington), para descubrir qué fue lo que pasó con el atropello de su hija Martina (Camila Hirane).

Al punto que la abogada está más que convencida que esto no fue un accidente y de hecho, en el capítulo 967 de «Verdades Ocultas», Rocío pudo comprobar que su teoría efectivamente era cierta.

Esto porque tiene un conocido que le ha filtrado información respecto a cómo va la investigación del atropello.

Y fue ahí que la abogada pudo confirmar que efectivamente el atropello de Martina no fue un accidente, sino que fue intencional.

Sin embargo, paralela a esta escena, hubo otra que llamó poderosamente la atención de las y los seguidores de «Verdades Ocultas», y tiene que ver con María Luisa (Cecilia Cucurella).

«Verdades Ocultas»: Posible secuestro de María Luisa sorprendió a todos

En el capítulo del próximo lunes 18 de octubre, en «Verdades Ocultas», vamos a poder ver una escena que vimos hace un tiempo en uno de los adelantos extendidos que dio a conocer el canal.

Se trata del secuestro de María Luisa, a manos de Mateo (Cristián Carvajal).

Recordemos que el hijo de Eliana (Mabel Farías), tiene una venganza en curso contra Cristóbal (Matías Oviedo) por matar a su madre.

Y para llevar a cabo esto, lo que quiere Mateo es que Cristóbal sufra y eso es sinónimo de hacerle daño a las personas que él quiere.

De hecho, todo partió con Martina y ahora por lo que pudimos ver en el adelanto del capítulo 968 de «Verdades Ocultas», le llegó el turno a su ‘nona’ María Luisa.

¿La razón? Porque Cristóbal la lleva a pasear a un parque y cuando vuelve, se da cuenta que la silla de ruedas está sola y que su teléfono está destruido en el piso.

Tras esto, pudimos ver que Cristóbal gritaba su nombre y nadie respondía.

Teorías y reacciones en redes

Tras este adelanto del próximo capítulo de «Verdades Ocultas», las y los seguidores de la teleserie, se manifestaron en redes sociales respecto a lo que podría ocurrir.

Lee también: «Verdades Ocultas»: Reacciones tras beso de Gaspar con Mateo