Espectáculos

¡Seca! Nicole Moreno se lució con ejercicio de fuerza

Nicole Moreno sorprendió con una difícil rutina de ejercicio, por lo que sus seguidores la aplaudieron y destacaron su figura.

Nicole Moreno Ejercicio
@nicolelulichile

Este 2021, ha estado increíble para Nicole Moreno, más conocida como «Luli», recordemos que ha incursionado en el fisicoculturismo y se ha lucido como modelo fitness.

En esta misma línea, en diciembre obtuvo un importante logro y es que se llevó el oro en el Miss Universo Fitness, concurso que se realizó en Paraguay.

«Mr Universo Campeona 🏆🥇 Oro para Chile‼️ Gracias a toda gente que creyó en mí desde un principio», dijo Nicole Moreno en ese entonces.

La rutina de Luli

Ayer la modelo sorprendió a sus 1.3 millones de seguidores con un complejo ejercicio de fuerza, pero Nicole Moreno lo dio todo.


En la publicación escribió: «Si quieres, Hazlo 😜 pero no podrás 👊🏿😜Siempre Fooorte Nunca InFoooorte 💪», una de sus clásicas frases.

Los usuarios de Instagram la felicitaron con mensajes como: «Lo más grande Luli!!!!! No voy a parar hasta ser como tu ❤️🔥 lo juro!», «máquina 💪👏» y «tremeeeenda Luli!!! Puro trabajo, disciplina y esfuerzo, realmente admirable tu perseverancia!!! Siempre foerte, nunca infoerte!!! 🙌❤️».

Su próximo salto a la televisión

Nicole Moreno además de hacer ejercicio y ser premiada por su constante profesionalidad. Ahora tiene un nuevo proyecto de la mano de la TV.

Y es que hace unas semanas, «Luli» reveló que volvería a la pantalla chica con el programa «Tú puedes».

Así lo confirmó la modelo con el siguiente mensaje: «Los invito a ver mi querido programa “Tú Puedes” donde junto a destacados profesionales les entregaremos prácticos consejos para animarte a llevar una vida saludable, abordando los cuatro pilares básicos: alimentación, actividad física, psicología y salud».

«Así derribaremos mitos sobre la pérdida de peso y te demostraremos que la mejor manera de adelgazar es con buena alimentación, ejercicio y paciencia», agregó Nicole Moreno.

«Además te entregaremos importante información sobre salud y te daremos a conocer la eficiencia de la medicina natural y las terapias alternativas», cerró.

Leer más: Nicole Moreno: tras dura lesión “Siempre seguir, jamás detenerse”