Espectáculos

«No se cuelgue más de mí»: «Luli» respondió con todo a Adriana Barrientos tras polémicas declaraciones

Tras los dichos de Adriana Barrientos en el estelar "Pecados Digitales", "Luli" perdió la paciencia y le escribió un duro mensaje.

Luli Adriana Barrientos
@nicolelulichile @leonabarrientos

Nicole «Luli» Moreno desde hace años que ha tenido problemas con Adriana Barrientos, solo hay que recordar el paso de ambas por el reality «Amor a prueba» en el que «La Leona» le cortó mechones de pelo a su compañera.

La tensión entre las dos siempre ha estado. De hecho, Barrientos fue a «Pecados Digitales», donde habló sobre la enemistad que tiene con la campeona del Torneo Nacional de Fitness.

Y además, respondió a los dichos de «Luli» en el mismo programa y es que en un capítulo anterior había asegurado que «La Leona» le habría hecho más daño que cualquier otra persona en el boom de la farándula chilena.

Pero la morena señaló que por su parte no hay ninguna mala onda, negando las palabras de la rubia y dijo que: «Hay personas que se toman este juego televisivo muy personal».

Luli Adriana Barrientos 2
@leonabarrientos

Además, agregó: «El juego televisivo es súper duro, pero también teníamos jefes, teníamos contrataciones. Y pucha que era lindo ir a buscar el cheque a fin de mes», fueron las palabras de Adriana Barrientos sobre «Luli». 

E incluso contó que en un evento de Pamela Díaz, trató de acercarse a Nicole, pero esta hizo todo lo posible para evitarla.

La respuesta de «Luli»

Moreno este último tiempo ha estado concentrada en su carrera como fisicoculturista, de hecho hace unas semanas la vimos llorar hasta las lágrimas por el arduo entrenamiento físico y ayer nos enteramos que representará a Chile en el Torneo Sudamericano de Fitness en Argentina.

Pero «Luli» también ha estado pendiente de la farándula chilena por lo que tras oír los dichos de Adriana Barrientos en «Pecados Digitales» no se quedó callada y le envió un mensaje por Instagram.

Luli Adriana Barrientos1
@nicolelulichile

«Primero, hasta para dar entrevista esta mina no tiene clase», escribió Nicole Moreno y agregó, «trabaje, mijita, que no se cuelgue más de mí, por favor».

Y para cerrar le dijo: «Aprenda a que le depositen por su seguridad. Bueno, tú sabes de aquello».

Leer más: Nicole «Luli» Moreno representará a Chile en Torneo Sudamericano de Fitness en Argentina