Espectáculos

¡Seca! Luli Moreno se llevó el oro en el Miss Universo Fitness

Luli Moreno se trae la presea dorada tras participar en la ciudad de Asunción en el Míster y Miss Universo Fitness 2021.

Luli Moreno
@nicolelulichile

La ex chica reality, Luli Moreno, consiguió la presea dorada en el Miss Universo Fitness 2021, al obtener el primer lugar en el concurso que se realizó en Paraguay.

La competencia, realizada en la ciudad de Asunción, fue organizada por la Federación Paraguaya de Fisicoculturismo, Potencia y Fitness Internacional.

La misma Luli Moreno mostró su participación en el concurso de fisiculturismo, con registros publicados a través de su cuenta oficial de Instagram. En ese perfil suma de un millón 300 mil seguidores.

La publicación de Luli Moreno tras ganar el Miss Universo Fitness

Estas son las fotos que publicó Luli Moreno tras obtener el primer lugar en el Míster y Miss Universo 2021. La modelo chilena participó en las categorías «Fit Model» y en «Wellness«:

Luli Moreno 3 Luli Moreno 2
Luli Moreno 1
@nicolelulichile

«Mr Universo Campeona 🏆🥇🇨🇱 Oro para Chile ‼️Gracias a toda gente que creyó en mí desde un principio», escribió Luli Moreno en la descripción.

En la primera categoría obtuvo el primer lugar, y en la segunda el tercero. Así puede verse en las fotos publicadas en su Instagram.

Las imágenes no tardaron en generar inmediatas reacciones. Al cierre de esta nota, tenían más de 44 mil 700 «me gusta». También estaban cerca de los mil 800 comentarios.

«Te lo mereces amiga ❤️». «Recuerdo cuando bailabas en la excalibur desde ahí muchas te envidiaban pero siempre fuiste perseverante😍». «SIEMPRE FOOOOOERTE NUNCA INFOOOOOERTE👏👏👏😍😍❤️❤️». «Muchas felicidades🔥🔥🔥 muy buena recompensa después de tanta disciplina y perseverancia. 👏👏👏👏👏👏». «Que secaaaa👏❤️❤️». «Muchas Felicidades, todo sacrificio tiene su recompensa y más aún cuando representas a un país!!🥇🏆❤️👏🏼👏🏼👏🏼». «👏👏👏👏👏👏👏Felicitaciones 👏👏👏👏🔥🔥🔥🔥🔥». «Maravilloso ❤️❤️❤️gracias 🇨🇱». «Seca Nico que poder tienes en tu mente para lograr cada objetivo que planeas👏👏». «Felicidades Luli por tu gran esfuerzo disfruta mucho 👏». Esos fueron algunos de los elogios y buenos deseos que recibió Luli Moreno en Instagram.

Lee también: «Luli» encaró a Adriana Barrientos tras polémicas declaraciones