Espectáculos

Nicole Moreno: tras dura lesión “Siempre seguir, jamás detenerse”

La modelo fitness, Nicole Moreno, reveló que sufrió de una lesión del tipo fractura en uno de sus pies. Entérate de los detalles acá.

Nicole Moreno Lesion
@nicolelulichile

Preocupación generó en redes sociales la querida ex chica reality y reciente modelo fitness, Nicole Moreno, luego de que revelara su lesión de fractura en uno de sus pies a causa de los duros ejercicios que realiza.

Duro entrenamiento de Luli

La semana pasada nos impactó a todos con una serie de videos donde se le veía llorando y claramente sufriendo con el entrenamiento de la coach brasileña Carol Vas. Quien ha sido descrita por muchos, como la entrenadora más exigente en la materia.

Todo esto enmarcado en la preparación de Nicole Moreno para asistir al campeonato nacional de su disciplina muscular. El cual se llevará a cabo este sábado 20 de noviembre y además, un torneo internacional en Buenos Aires durante diciembre.

Nicole Moreno Entrenamiento
Instagram @nicolelulichile

Ver más: Nicole Moreno explicó por qué lloró al hacer ejercicio en Brasil

La lesión y tierna compañía

Durante el fin de semana Nicole Moreno publicó información sobre su dura lesión en Instagram, a través de un video en compañía de su adorable gatita recién adoptada bajo el título de “Acompañándome en mi lesión”, comentó.

Tras la publicación del video, sus seguidores preocupados le consultaron qué había sucedido, a lo que Nicole Moreno respondió “Es el pie, anoche me fracturé. Gracias por tanto respeto, amor y cariño”, indicó.

Posteriormente, Luli compartió un post en Instagram donde se le veía felizmente patinando, con la siguiente descripción: “Es increíble que de un momento a otro, nuestra vida puede cambiar. Para bien o para mal. Hace unos días en Brasil y ahora, en Chile lesionada (en la noche de ayer me lesioné)”, señaló la modelo.

No obstante, asegura que “Lo importante es ser fuerte y seguir con más fuerza de la que tenemos. Siempre seguir, jamás detenerse. Tener vida y salud es lo máximo. Lo otro viene después”, explicó con motivación Nicole Moreno.

Ver más: Mauricio Isla comparte misterioso mensaje luego que Gala Caldirola confirmara su romance con Ivan Cabrera