Espectáculos

¡Se viene matrimonio! Plan de Julieta dio resultado en «Verdades Ocultas»

¡Suenan campanas de boda! Esto porque el plan de Julieta en la novela de la tarde "Verdades Ocultas", dio resultado.

Verdades Ocultas Julieta Benjamín
Captura Verdades Ocultas

Este jueves 18 de noviembre, Mega estrenó un nuevo capítulo de la novela de la tarde «Verdades Ocultas».

De hecho, vimos varias escenas que llamaron la atención de las y los televidentes.

Una de ellas tiene que ver con que finalmente apareció el testamento de María Luisa (Cecilia Cucurella). Recordemos que fue Gaspar (Cristián Arriagada), quien lo robó ya que Mateo (Cristián Carvajal) se lo pidió.

Y fue en el capítulo 991 de «Verdades Ocultas», donde vimos que mágicamente Gaspar le dijo a Solange, que había encontrado el testamento, que estaba escondido en la bodega.

Sin embargo, paralelo a esto, también hubo otra escena que llamó la atención.

¿De qué se trata? Pues del desesperado plan de Julieta (Javiera Díaz de Valdés) para retener a Benjamín (Gabriel Urzúa), en «Verdades Ocultas». 

«Verdades Ocultas»: Plan de Julieta dio resultado y se va a casar con Benjamín

Desde que partió la séptima temporada de «Verdades Ocultas», hemos visto que Julieta, tiene una obsesión con Tomás (Cristián Campos).

Y esto aumentó, una vez que Tomás dio por finalizada su relación de más de 10 años.

Fue ahí que a modo de venganza Julieta decidió comenzar algo con Benjamín, ya que ella sabía que el joven médico siempre la había amado.

Y desde ese día que Julieta solo tiene un plan en mente, volver a conquistar a Tomás, y si para eso tiene que utilizar a su hijo lo va a hacer.

Lee también: ¡Alerta de spoiler! Dan a conocer al verdadero amor de Leticia en «Verdades Ocultas»

Es por esto, que en el capítulo de este jueves de «Verdades Ocultas», vimos cómo Julieta hizo todo un plan en el que le pidió a su abuela Leticia (Maricarmen Arrigorriaga), que mintiera por ella.

¿Qué pasó? Resulta que Leticia llamó por teléfono a Benjamín y le dijo que Julieta estaba armando su maleta, ya que se iba a ir a España, debido al tiempo que el médico le pidió. 

Claro que todo esto era un tetra de Julieta para que Benjamín vuelva a ella, ya que según su pensamiento «ningún Valencia la va a volver a humillar».

Fue ahí que Benjamín en su desesperación, le dijo que se casaran lo más rápido posible. Tras esto Julieta le dijo que la fecha eran en dos semanas más. 

Eso sí, en el adelanto del capítulo 992 de «Verdades Ocultas», vimos como Julieta y Leticia comienzan a hacer los preparativos para este matrimonio.

Reacciones

Tras esta escena de «Verdades Ocultas», las reacciones de los seguidores de la teleserie, no se hizo esperar.

Lee también: Catalina Guerra reaccionó a teorías de seguidores de «Verdades Ocultas» sobre futuro de Agustina