Espectáculos

¿Nueva pareja? Acercamiento de Javier y Olivia en «Verdades Ocultas» no dejó a nadie indiferente

Lo que partió como un simple comentario dejó más de una duda en la novela "Verdades Ocultas", tras un sorpresivo acercamiento.

Verdades Ocultas Olivia Javier
Captura Verdades Ocultas

Durante la tarde de este miércoles, Mega estrenó un nuevo capítulo de «Verdades Ocultas».

Dicho capítulo estuvo marcado por los secretos que trajo la visita de Olivia (Carmen Zabala) y Agustina (Catalina Guerra) a la casa de Mayeo (Cristián Carvajal) en Caburgua.

¿La razón? Porque recordemos que Javier (Ricardo Fernández), quien conoce a Mateo desde que eran niños, no reaccionó muy bien a todo esto. 

Esto porque para él lo que está haciendo Mateo con Olivia no va a terminar bien.

Al punto que cuando el villano le preguntó a Javier por qué tenía esa actitud, ninguno se dio cuenta que Agustina estaba escuchando la conversación.

Sin embargo, pese a que Olivia se va a casar con Mateo, hay varias dudas respecto a qué es lo que busca Javier con esta actitud tan cortante.

«Verdades Ocultas»: Acercamiento entre Javier y Olivia sorprendió a todos

Luego de que Agustina escuchara la conversación entre Javier y Mateo, fue ella misma quien le preguntó a su futuro yerno a qué se refería Javier «con sus víctimas». 

Obviamente Mateo dijo que era una broma -de mal gusto- de Javier y que no le hiciera caso.

Sin embargo, Agustina siguió insistiendo, ya que le interesaba saber a qué se refería.

Fue ahí que Mateo le contó que cuando él era más joven era un mujeriego igual que Javier. Pero también le aclaró que esa parte de su vida había quedado atrás.

Lee también: «Volver a los 17»: Javiera Díaz de Valdés revela fotos de su adolescencia

No obstante, paralelo a esta escena, en el capítulo 990 de «Verdades Ocultas», vimos que Olivia estaba en la terraza de la casa cuando de repente apareció Javier. 

Fue en ese momento, que el veterinario le dijo a Olivia que «eres muy linda para casarte con un monstruo como Mateo«.

Tras esto, Olivia no se tomó muy bien el comentario, ya que para ella Mateo «es una muy linda persona», y no le gustaba que le dijera esas cosas.

Pero, lo que más llamó la atención de todo, fue que Javier comenzó a acercarse a Olivia y a mirarla de una forma diferente.

Tras toda esta situación, Olivia, decidió volver dentro de la casa ya que se sentía incómoda.

Las reacciones

Luego de esta inesperada escena de «Verdades Ocultas», donde vimos un acercamiento entre Olivia y Javier, las y los seguidores de la teleserie, se manifestaron en redes sociales.

Lee también: ¡Una bomba! Secreto de Leticia en «Verdades Ocultas» sorprendió a todos