Espectáculos

¿Se viene matri? Escena de «Verdades Ocultas» llamó la atención de los televidentes

¡Parece que suenan campañas de bodas en la novela de la tarde "Verdades Ocultas"! Esto tras el adelanto del capítulo de este jueves.

Paulina Cardenas |

Verdades Ocultas Matrimonio

Verdades Ocultas Matrimonio

Hace unos días atrás, te contamos que se dio a conocer un nuevo spoiler de lo que se viene en la novela de la tarde «Verdades Ocultas».

¿De qué se trata? De que se viene un nuevo matrimonio entre dos personajes, y que probablemente podría dar vuelta la historia de la teleserie. 

Probablemente te preguntarás ¿Quiénes se casan? Pues nada más ni nada menos que Benjamín (Gabriel Urzúa) con Julieta (Javiera Díaz de Valdés).

¡Sí, tal y como leíste! Según la cuenta @verdades_spoils suenan campanas de boda para Benjamín y Julieta. Y todo parece indicar que efectivamente si va a ocurrir.

Esto tras el adelanto del capítulo 956 de «Verdades Ocultas».

«Verdades Ocultas»: Se viene matrimonio en la teleserie

El pasado miércoles 29 de septiembre, en la teleserie «Verdades Ocultas», pudimos ver varias escenas que nos llamaron la atención.

Una de las principales tiene que ver con la señal que le envió Rocío (Solange Lackington) a Martina (Camila Hirane) para hacerle saber que está viva.

Además, otra de las escenas que igual dejó intrigados a los televidentes, tiene que ver con la confesión de María Luisa (Cecilia Cucurella) a su nieto Cristóbal (Matías Oviedo) y a su hija Agustina (Catalina Guerra), sobre que efectivamente tiene escondida la plata de Rocío.

Sin embargo, en el avance del capítulo 956 de «Verdades Ocultas», el cual podremos ver la tarde de este jueves, fue el que dejó a todas y todos sorprendidos.

¿La razón? Porque todo parece indicar que efectivamente en «Verdades Ocultas», se viene matrimonio.

Esto tras una escena donde podemos ver que Benjamín le pregunta exactamente esto a Julieta.

Recordemos que el joven médico, lleva muchos años enamorado de Julieta, incluso mientras fue pareja de su padre Tomás (Cristián Campos).

«Me he preocupado mucho por el resto, el que dirán, ahora no. Quiero ir hacia el futuro, sin miedo, sin dudas«, partió diciendo Benjamín.

A lo que Julieta respondió «me encanta escucharte Benja». «¿Te puedo preguntar algo y que me respondas con sinceridad?«, agregó Benjamín, y la hija de Samanta respondió que «sí, dime».

«¿Te quieres casar conmigo?», expresó Benjamín a Julieta.

Obviamente, como te podrás imaginar ahí terminó el avance, por lo que nos estamos comiendo las uñas, esperando para ver qué va a responder Julieta a todo esto.

Reacciones de los seguidores de la novela

Tras este avance de «Verdades Ocultas», fueron varios las y los seguidores que se manifestaron en redes sociales, respecto a la decisión de Benjamín.

Lee también: «Verdades Ocultas»: Nuevo adelanto muestra tortura a personaje

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil