Espectáculos

Camila Hirane confesó el final que quiere para Rocío en «Verdades Ocultas»

Camila Hirane, una de las protagonistas de la novela de la tarde comentó cuál sería el final ideal para Rocío. Aquí te contamos.

Camila Hirane Rocío
Mega

Hace unos días atrás, te contamos una noticia, que para muchos fue más que una sorpresa, y para otros parecía una mentira más. ¿De qué se trata? De que la teleserie «Verdades Ocultas» llega a su fin en julio del próximo año.

Y esto no fue un rumor que salió en redes sociales, sino que fue confirmado por Mega a través de un comunicado.

A raíz de esta situación, hay algunos de los actores del elenco que han comenzado a manifestarse, respecto a lo que puede ocurrir en la teleserie más longeva de la televisión chilena.

Recordemos que «Verdades Ocultas», lleva cuatro años al aire, ya que se estrenó el 24 de julio del 2017.

Y sin duda alguna, la protagonista principal de la historia es Rocío, ya que casi todo gira en torno a ella. La abogada, actualmente es interpretada por la actriz Solange Lackington.

Sin embargo, por tres años fue interpretada por la actriz Camila Hirane, quien de hecho para muchos va a seguir siendo la eterna Rocío Verdugo.

Es precisamente Camila Hirane, la que alzó la voz y dio a conocer el final que espera para Rocío en esta séptima temporada de «Verdades Ocultas. 

Camila Hirane reveló el final que espera para Rocío en «Verdades Ocultas»

Sin duda alguna, una de las actrices que más sabe de la historia de la longeva teleserie «Verdades Ocultas», es Camila Hirane, una de las protagonistas de la ficción, que está desde el comienzo, en el año 2017.

Junto con Carmen Zabala y Marcela Medel, dieron el vamos a la teleserie, por la cual ha pasado un amplio elenco de actores, que han dado vida a más de un recordado personaje.

Y fue Camila Hirane la que alzó la voz y dio a conocer qué es lo que espera para esta última y definitiva séptima temporada de la teleserie.

«Siento emoción. Es como vislumbrar una meta al final de la carrera«, comentó al portal Página 7.

El final

Además, la actriz que por ahora da vida a Martina agregó «Es una historia que nos ha dado tanto a nosotros como equipo y a la gente que la sigue. Es difícil expresar lo que uno siente cuando un proyecto así vislumbra su final».

Pero eso no es todo, ya que Camila también comentó «De solo imaginarme ese último día de grabación, me da la sensación de que voy a llorar más de lo que lloré en toda la teleserie».

Eso sí, te contamos que Camila Hirane confesó al citado medio, que agradece todo lo que vivió durante la teleserie.

Camila Hirane Verdades Ocultas
Mega

«Estoy muy agradecida por todo lo que hemos vivido y siento nostalgia por dejar de ver a este equipo, que hemos sido una familia. También es terminar una historia que ha sido una parte de mi vida«, expresó la actriz.

Fue en medio de todo esto, que Camila Hirane confesó lo que espera para Rocío en «Verdades Ocultas».

«Yo creo que tiene que terminar feliz, porque ha sufrido toda la teleserie«, exclamó la actriz.

Además, agregó «Han sido cuatro años de sufrimiento, su final tiene que ser feliz, si no me voy a huelga».

Lee también: «Verdades Ocultas»: Mateo descubrió secreto de María Luisa sobre Rocío